10 cosas increíbles acerca de las personas que nacen en Enero

Enero es un mes muy especial no solo por ser el primero del año, sino porque en estos 31 días, han nacido millones de personas listas para sorprendernos con sus grandes hazañas, si es que no lo han hecho ya. Estas son 10 curiosidades acerca de ellas:

10 cosas increíbles acerca de las personas que nacen en Enero

1.- Tienen un gran sentido del humor. A veces puede tender al sarcasmo, pero sin duda poseen una manera muy inteligente de bromear con las personas y las situaciones.

2.- Les cuesta expresar sus sentimientos. No son muy abiertas para expresar lo que sienten, lo que les hace pasar por frías. Pero por dentro tienen un gran corazón; solo necesitan estar en confianza para demostrarlo.

3.- Son líderes natos. Su ansia de perfeccionismo y su inteligencia les hacen tomar las riendas de cualquier situación con serenidad. Sin embargo, a veces pueden pecar de mandones y arrogantes.

4.- Aman su independencia pos sobre todas las cosas. Siempre preferirán ir a su ritmo que seguir el de alguien más. También tienen tendencia a vivir solas, pues no todos están preparados para implicarse en un compromiso.

5.- Saben guardar secretos. Son buenas confidentes y puedes confiar en que no divulgarán cualquier cosa que les confíen. También tienen sus misterios, pues prefieren ser reservadas con su vida personal.

6.- Les encantan las fiestas. A pesar de su apariencia fría, encontrarás que nunca dicen que no a una buena celebración, pues les gusta relajarse y estar con los amigos. No necesitan ser extrovertidos en extremo para convertirse en el alma de la fiesta.

7.- Hablan con diplomacia. Cuando se trata de lidiar con dos o más individuos que no están de acuerdo, ellas siempre son de las que saben que decir para que todos pongan de su parte.

8.- Son carismáticas por naturaleza. En cualquier grupo en el que se encuentren, siempre saben como inspirar y destacarse de entre los demás por sus ideas y su forma de ser. Brillan en todos los ámbitos.

9.- Les gusta la aventura. Viajar, conocer gente nueva y culturas distintas, probar todo tipo de platillos e intentar distintas actividades… así es como son ellas, pues le dan más valor a las experiencias y al conocimiento que a las cosas materiales.

10.- Siguen siendo niños por dentro. Que no te engañe la fachada de las personas nativas de Enero. En el fondo, tienen un corazón infantil y una actitud que siempre les obliga a esperar lo mejor del mundo.

Añadir comentario