10 curiosidades que te sorprenderán sobre Paco, el experto vendedor de empanadas

Francisco Orihuela, el vendedor de empanadas de Acapulco, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, a pesar de su corta edad. Aquí te mostramos 10 datos interesantes que seguro no conocías acerca de él:

10 curiosidades que te sorprenderán sobre Paco, el experto vendedor de empanadas

1.- Realmente habla más de un idioma. El español, el inglés, el alemán y el francés los domina a la perfección. Y también puede conversar un poco en árabe, en holandés, en italiano y portugués.

2.- Su familia es grande. Tiene siete hermanos en casa, pero de todos, Paco es el único que trabaja.

3.- No va a la escuela. Toda su educación es autodidacta, porque se aburría cuando iba a clases. Actualmente solo es evaluado con clases en casa y exámenes oficiales de la SEP.

4.- Es fanático de los youtubers. De hecho, tiene su propio canal y admira mucho a Werevertumorro.

5.- Le encanta el rock clásico. Algunos de sus grupos preferidos incluyen a The Rolling Stones y The Beatles.

6.- No es acapulqueño. En realidad él nació en la Ciudad de México, pero cuando tenía dos años de edad, se trasladó con sus padres a Acapulco.

7.- La lectura es su gran pasión. Los libros que considera más importantes en su vida, son “Piense y hágase rico”, de Napoleón Hill y “El vendedor más grande del mundo”, de Og Mandino.

8.- Su familia la pasó muy mal en México. Sus padres sufrieron un intento de asesinato en la universidad donde impartían clases, razón por la cual decidieron mudarse de la capital.

9.- Tiene padres bien preparados. Los dos eran catedráticos en la Universidad Autónoma de México, y enseñaban en las facultades de Economía y Literatura.

10.- Sueña con ser mercadólogo, pero no está dispuesto a recibir la ayuda de nadie. Ya sabemos porque rechazó la beca del suegro de Slim.

Añadir comentario