10 hermosos lugares desconocidos para viajar

Muchos destinos del mundo están llenos de multitudes de turistas y se hace difícil valorarlos en su justa medida. Si quieres relajarte y vivir grandes momentos te recomendamos estos destinos que no son muy populares entre los turistas en la actualidad. Si buscar alejarte del bullicio y deseas disfrutar de la tranquilidad estos 15 lugares te encantaran.

Phu Quoc, Vietnam

phu quoc vietnam

Phu Quoc – es simplemente el paraíso. La isla se encuentra enmarcada por las playas de arena blanca con aguas cristalinas y selva de color verde esmeralda. Aquí se puede practicar buceo, kayak y visitar varias granjas. Las cabañas donde te puedes alojar en la zona es como vivir en medio de la naturaleza.

Cayo Ambergris, Belice

cayo ambergris belice

La isla tiene una rica historia por su pasado de bucaneros y balleneros. Cayo Ambergris atrae ahora a buzos de todo el mundo ya que se encuentra cerca de la barrera de coral de Belice, que es la segunda más grande del mundo.

Más info en: El Gran Agujero Azul de Belice

Apulia, Italia

apulia italia

Pasar unos días en Apulia es vivir emociones entre un mar azul, tierra roja, atardeceres dorados y, lo más importante, la gente es muy hospitalaria. En los alrededores podemos ver: el castillo de Bari, la Basílica de Santa Croce (Lecce), Museo Arqueológico de Rignano Garganico y muchas cosas más.

Busan, Corea del Sur

busan corea del sur

Mientras multitudes de turistas viajan a Seúl para visitar la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, Busan queda en un segundo plano. Es la capital de verano de Corea, ya que hay muchas playas. Además, Busan es famosa por su museo de arte, un santuario de aves y un mercado de pescado.

Jose Ignacio, Uruguay

jose ignacio uruguay

José Ignacio es el hogar de sólo 300 personas, pero en el invierno (el verano sudamericano) la ciudad se llena de estrellas latinas populares como Shakira. Hay hoteles de lujo y restaurantes de moda, un paraíso abierto solo para unos pocos que buscan privacidad.

Cataratas Victoria, frontera entre Zambia y Zimbabwe

cataratas victoria zambia zimbabwe

Salinas Grandes, Argentina

salinas grandes argentina

Este desierto de sal – una gran marisma, que alcanza una longitud de 250 km por 100 km. Cuando hay lluvia se convierte en un espejo gigante. Es un lugar difícil de llegar por lo que se hace casi inaccesible y, por tanto, no es tan popular entre los turistas.

Roatan, Honduras

roatan honduras

Los cruceros comenzaron a llegar a la costa de Roatan  en 2005. Todo porque Honduras no es el lugar más seguro del mundo. Roatán comenzó a ganar popularidad debido al Arrecife Mesoamericano. En la isla se puede caminar, pescar o explorar la marina protegida de Cayos Cochinos.

Bangladesh

bangladesh

No es muy conocido que Bangladesh tiene la playa natural ininterrumpida más larga del mundo. Es un destino bastante desconocido por los viajeros y en el encontraremos un paraíso de islas, pueblos, selvas y bosques de manglares.

Koh Rong, Camboya

koh rong camboya

Si quieres un descanso de la civilización, entonces necesitas visitar la isla de Koh Rong. Sin rascacielos, ruido y autos. A tu alrededor sólo el silencio, unos pocos pueblos de pescadores y la naturaleza virgen. Koh Rong también se conoce como “Así era Tailandia hace 20 años.”

Añadir comentario