10 hostales estupendos en la Ciudad de México según TripAdvisor

La Ciudad de México tiene un montón de rincones que son fascinantes de descubrir, pero saber en donde pasar la noche o unos cuantos días también es importante, si planeas disfrutar de una escapada o unas vacaciones increíbles. TripAdvisor es actualmente uno de los sitios más confiables para consultar todo tipo de hoteles y estancias alrededor del país y si se trata de la CDMX, estos son diez hostales de su listado que jamás recomienda dejar de visitar:

10 hostales en la Ciudad de México

Casa Roa.

Una casa ubicada en la colonia Satélite y con acceso inmediato al transporte público y todo tipo de establecimientos. Sus servicios incluyen Wi-Fi gratuito, admisión de mascotas, lavandería y dormitorios con microondas y refrigerador. El precio de una habitación oscila entre $1,187 y $2,448; ofreciendo instalaciones para familias, parejas o personas que viajan en solitario.

Hostal Centro Histórico Regina.

Un lugar apropiado tanto para solteros o viajeros solitarios, como para familias con niños, cuyos precios se mantienen entre los $400 y $500 por habitación. Incluye acceso a bar y restaurante, y desayuno gratis por las mañanas. Estar en pleno Centro Histórico facilita el recorrido de quienes ansían conocer lo mejor de la CDMX.

Mex Suites Casa Azul B&B.

Se trata de un lugar de descanso ubicado dentro de una zona residencial, por lo cual la tranquilidad está garantizada. Una ventaja es que tienen suites separadas para fumadores y no fumadores, además de minibar en los interiores. Su cercanía con Avenida Insurgentes del Sur es idónea. Sus dormitorios tienen un costo de entre $1,261 y $1,827.

Hostal Histórico Centro.

Una de las opciones más económicas, pues el alojamiento no supera los $420. Puedes optar por quedarte en una suite o descansar en una de las áreas comunes, donde cada cama cuenta con sus propias Cortines y enchufes para la luz. También podrás disfrutar de una hermosa vista desde la terraza y baños con regaderas en cada piso.

Downtown Beds.

Uno de los hostales más nuevos y cercanos a la plaza del Zócalo, donde puedes alquilar una habitación privada o compartida de entre $240 y $610. Se facilitan servicios como caja de seguridad, lavandería, bicicletas, ping pong y futbolito, terraza con piscina y Cinema a la Carte, para que disfrutes de las películas que quieras.

Hostal MX Coyoacán.

Un hostal pequeño con cuatro habitaciones que se alquilan entre $183 y $347. El servicio incluye un sabroso desayuno americano, Wi-Fi gratis y una terraza con mesas y hamacas para descansar. Por estar justo en el centro de Coyoacán es una alternativa estupenda para quienes desean salir a recorrer la parte histórica de la ciudad.

Casa San Ildefonso Hostal.

Situada a solo dos cuadras del mismísimo zócalo, en sus habitaciones podrás disfrutar de televisión con cable, aire acondicionado, Internet y un baño individual. El patio central es acogedor para desayunar con una rica taza de café El Jarocho y tampoco es muy costosa, pues sus precios oscilan entre los $493 y los $767.

Anys Hostal.

Otro albergue para quienes gustan de los lujos, con tarifas de entre $849 y $1,089. El lugar cuenta con su propio restaurante y servicio a las habitaciones, estacionamiento gratis para sus inquilinos, Wi-Fi e instalaciones aptas para los niños, por si te gusta viajar en familia. Además, desde su terraza tienes una vista hermosa hacia la colonia Roma Norte.

Hostal Nova House.

Otro de los hostales más económicos en donde no te gastarás más de $256 con el dormitorio más caro. Contarás con los servicios más básicos como televisión y Wi-Fi, además de una atención estupenda. Lo interesante de este alojamiento es lo cerca que está de iglesias, mercados, bares y otros sitios populares de la cultura chilanga.

Casa Comtesse.

Situada en La Condesa, sus ocho habitaciones se rentan a precios entre $1 428 y $1 987 y tienen grandes comodidades. Desayuno y estacionamiento gratuitos, servicio de lavandería, Wi-Fi y admisión para mascotas, son solo algunas de las más importantes. Por no mencionar que la casona que la conforma, de estilo y arquitectura clásicos, es preciosa.

Hospedarte de manera económica o lujosa en la CDMX no es complicado si sabes bien en donde buscar, ¿en cuál de estos hostales te quedarías?

Añadir comentario