10 lugares inexplorados del mundo

Lugares donde la gente no ha vivido nunca y donde los animales ni siquiera son conscientes de la existencia humana en la Tierra. Estos lugares raramente son visitados por los viajeros por lo que los pocos que han tenido la fortuna de verlos en persona son unos autenticos afortunados. Además de ser lugares vírgenes tienen una belleza insuperable como podras ver a continuación en esta selección de 10 lugares inexplorados por el hombre.

Lago en Tyumen, Nizhnevartovsk, Rusia

Lago en Tyumen, Nizhnevartovsk, Rusia

La ubicación exacta del lago es desconocido y la única forma información del lugar que se tiene es recogida de manera aérea.

Tepuyes, Gran Sabana en Venezuela

Tepuyes, Gran Sabana en Venezuela

La palabra tepui en la lengua de los indios Pemón que habitan en la región de la Gran Sabana significa “hogar de los dioses.” El 85 % de los tepuyes de todo el mundo están en Venezuela.

Cascada Honokohau, Maui, Hawaii

Cascada Honokohau, Maui, Hawaii
Este lugar está rodeado de vegetación y en todos los rincones la naturaleza convive con existe la fauna silvestre local.

La selva amazónica

La selva amazónica
Cubre el territorio de 9 países: Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Guyana, Surinam, Guayana Francesa.

Gangkhar Puensum, la montaña prohibida del Himalaya

gangkhar puensum la montaña prohibida del himalaya

Se trata de los picos más altos del mundo. Es una montaña en el territorio en disputa entre Bután y China, y alcanza una altura de 7570 metros.

Tsingy de Bemaraha, el bosque de piedra en Madagascar

Tsingy de Bemaraha, el bosque de piedra en Madagascar

Estos salientes rocosos y cañones se formaron durante millones de años, en su mayoría bajo tierra en una profunda cueva estrecha y las lluvias monzónicas han erosionado decenas de metros de espesor de capas de piedra caliza y sedimentos del Cretácico, formando un puente natural de torres y cañones con una profundidad hasta de 120 metros.

El archipiélago de Kerguelen

El archipiélago de Kerguelen
Se encuentra en el sur del Océano Índico. La lejanía del archipiélago desde tierra firme hace que tenga el sobrenombre de “isla desierta”. La única manera de llegar aquí es un barco desde la isla de la Reunión, que se encuentra cerca de Madagascar.

Islas Chelbacheb, Palau

islas chelbacheb palau
Aunque hoy en día estas islas están deshabitadas en algún momento de su historia han recibido presencia de personas. En ella vivian unas tribu que llamaban su atención por su enanismo.

Los manantiales de Dallol, Etiopía

los manantiales de dallol etiopía
En sus alrededores se está produciendo sal por lo que no es una zona completamente desierta. Los científicos dicen que el paisaje que se puede ver en las proximidades de Dallol, tienen un parecido sorprendente con el paisaje de la luna de Júpiter Io, lo que hace de este lugar aún más misterioso.

Atolon Palmyra, Esporadas Ecuatoriales

atolon palmyra esporadas ecuatoriales
Se encuentra en la zona ecuatorial del Océano Pacífico, al sur de Hawai. Según la leyenda, la isla tiene una energía mágica.

One Response

  1. Fredy Florez 3 semanas atras

Añadir comentario