10 lugares mágicos donde pedir deseos

Incluso los que no creen en estas cosas suelen acabar pidiendo un deseo cuando soplan las velas del pastel de cumpleaños y seguro acaban lanzando una moneda al pozo de los deseos. Todos tenemos en el fondo la esperanza de que se cumpla el deseo y la magia trabaje.  Estos son 10 lugares donde puedes viajar para pedir deseos creas en estos milagros o no. Deja volar tus sueños y deseos mientras miras los lugares.

La Fontana de Trevi en Roma

La Fontana de Trevi en Roma

Si quiere volver a Roma debes lanzar una moneda a la fuente, dos monedas – para conocer a un italiano, o incluso hasta tres – para casarse y si quieres riqueza entonces tienes que lanzar cuatro monedas. Es necesario hacerlo de espaldas a la fuente y lanzar la moneda con la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Debido a esta tradición el ayuntamiento de Roma recoge 700.000 euros al año.

Stonehenge en Inglaterra

Stonehenge en Inglaterra

El edificio de piedra más misterioso del mundo. Se decía que si accedías al centro de los megalitos y podías pedir tu deseo. El problema es que en la actualidad solo se puede caminar alrededor de este y hay una alta vigilancia. De todos modos como no sabemos si su poder ocupa algunos metros a su alrededor lo mejor sera lanzar nuestro deseo igualmente.

La Gorda Gertrudis en Cartagena de Indias, Colombia

La Gorda Gertrudis en Cartagena de Indias, Colombia

Esta escultura creada por Fernando Botero se encuentra en la ciudad de Cartagena de Indias desde el año 2000, tras una donación del escultor. Tiene un peso de 650 kilos y se encuentra desgastada debido a que se dice que si le tocas las nalgas tendrás suerte y si le tocas los senos a la gorda Gertrudis entonces tendrás un largo romance con tu pareja. Además asegura el regreso a la ciudad.

Túnel del amor en Klevan, Ucrania

Túnel del amor en Klevan, Ucrania

El túnel del amor en Ucrania esta formado por árboles y arbustos que crecen al lado de las vías del tren. Este punto se ubica cerca de la estación de la ciudad de Klevan. Para pedir el deseo es necesario ir con tu pareja, besarse y pedir un deseo de un romance largo.

Lee la historia completa del Túnel del amor en Klevan, Ucrania

Puente de Carlos en Praga, República Checa

Puente de Carlos en Praga, República Checa
La primera piedra que se puso para la construcción del puente de Carlos IV fue el 9 de julio 1357 a las 5:31 am de la mañana. Los astrólogos han asociado esta fecha a un palíndromo lo que le da un toque  mágico. Además la tradición dice que si tocamos la escultura de Juan de Nepomuk mirando al agua nuestro deseo se cumplirá.

Árbol en Thornton in Lonsdale, Escocia

Árbol del dinero en Escocia
Cerca de la ciudad de Thornton in Lonsdale en Escocia, este roble tiene una bella historia. La gente inserta una moneda en los pliegues de la corteza y pide un  deseo. A día de hoy apenas queda espacio para añadir más monedas.

Lee la historia completa del Parece un viejo árbol, pero de cerca es donde nacen los sueños

Estación Plaza de la Revolución en Moscú

Estación Plaza de la Revolución en Moscú
Esta estación de metro tiene varias estatuas y tres de ellas dicen que son mágicas. Una es el explorador con el perro, en este caso hay que tocar el hocico del perro si quieres salir bien en los exámenes, así que es muy querido por los estudiantes. Luego tenemos el marinero con los banderines que concede deseos. El tercero es el marinero con un revólver, tocando el revolver tendrás suerte y un gran día.

Monumento al gato Eliseo en San Petersburgo

Monumento al gato Eliseo en San Petersburgo

En San Petersburgo hay muchos lugares donde pedir deseos. Pero tal vez el que tiene más popularidad es este gato. En concreto hay dos gatos: el gato Eliseo y la gata Vasilisa. Son un tributo a los gatos que acabaron con una plaga de roedores que tuvo la ciudad. Para pedir el deseo debes de lanzar una moneda al aire y acertar a que quede en el pedestal de la escultura. También hay otros lugares para buscar tu alma gemela o pedir prosperidad.

Mosaico del toro de Turín de la Galleria Vittorio Emanuelle en Milán

Mosaico del toro de Turín de la Galleria Vittorio Emanuelle en Milán

Si viajas a Milán no pases por alta visitar la Galleria Vittorio Emanuelle. Allí busca un mosaico con la imagen de un toro. La tradición en este caso dice que debes de apoyar el talón sobre los genitales del toro. Después debes de dar tres vueltas sobre tu mismo sin llegar a soltar el talón de ese punto. Mientras lo haces pides el deseo y no le debes de decir a nadie lo que pediste.

La Pirámide de Teotihuacán, México

La Pirámide de Teotihuacán, México

Con la llegada de la primavera la gente se viste de blanco y con las manos levantadas caminan por la zona arqueológica de Teotihuacán para cargarse de positividad que proviene de la naturaleza y todo lo que se propongan les salga bien.

Añadir comentario