10 razones por las que Maluma es el mejor hombre en la historia

Juan Luis Lodoño Arias, conocido como Maluma en el mundo del espectáculo, es uno de los artistas más famosos y queridos hoy en día, además de que es el artista latinoamericano con más seguidores en las redes sociales.

10 razones por las que Maluma es el mejor hombre en la historia

Pero este gran amor que sus fanáticos tienen por él no solo se debe a su música, sino que hay varias razones por las que Maluma es el mejor hombre en la historia, y a continuación veremos 10:

1.- Es diseñador

No conforme con ser una gran celebridad en el mundo de la música, Maluma también es diseñador de ropa, pero lo mejor es que todos los años regala una gran cantidad de su ropa a orfanatos e instituciones que las necesitan.

2.- Busca un amor a la antigua

En varias entrevistas ha dejado muy claro que a él le gusta el amor a la antigua, afirmando que está en busca de una mujer a la que pueda amar toda su vida, invitarla a cenar, comprarle flores y llevarle serenata.

3.- Se siente orgulloso de ser latino y combate el racismo

En algunas ocasiones ha sido víctima de discriminación, por lo que muchas de sus letras contienen mensajes de tolerancia y de orgullo latino.

4.- Es muy apegado a su familia

Es tan apegado a su familia que, de hecho, su nombre artístico está inspirado en su familia. “Ma” es la primera sílaba del nombre de su madre, “lu” es la primera sílaba del nombre de su padre y el último “ma” es la primera sílaba del nombre de su hermana.

5.- Desde los 15 años escribía letras de amor

A esa edad escribía y cantaba canciones de amor para que sus amigos pudieran reconciliarse con sus novias. Fue en aquel entonces en donde descubrió el gran don que tiene para componer.

6.- Las mujeres son su mayor inspiración

El artista ha dejado claro que las mujeres son su principal fuente de inspiración, empezando por su mamá y su hermana, con quienes pasa mucho tiempo.

7.- Le gusta cumplir sueños

No es ningún secreto que en más de una ocasión hace lo posible por cumplir los sueños de sus fanáticos, incluso ha organizado fiestas de XV años y ha pagado tratamientos contra el cáncer.

8.- Le encantan los niños

Siempre se le puede ver pasando mucho tiempo con niños, bebés y sus sobrinos. Actualmente es uno de los principales donadores de varias organizaciones en la lucha contra el cáncer.

9.- Ayuda a que los niños aprendan música

En varias ocasiones se le ha visto donando instrumentos a organizaciones infantiles para que los niños puedan desarrollar su creatividad.

10.- Defiende a los animales

Siempre que puede asiste a las marchas en contra del maltrato a los animales, además de que ha confirmado que su perro es su mejor amigo.

Añadir comentario