10 restaurantes de la CDMX a los que puedes llevar a tu mascota

¿Ya te cansaste de tener que salir a comer a un lugar agradable sin tener la compañía de tu amigo peludo? En la Ciudad de México esto ya no es problema, pues hay distintos restaurantes pet-friendly que perfectamente permiten la entrada de perros (y otros animales). Si alguna vez tienes ganas de invitar a tu perro a un sitio diferente, te sugerimos visitar los diez a continuación:

10 restaurantes de la CDMX a los que puedes llevar a tu mascota

Mog

Este restaurante cuenta con la mejor cocina oriental a muy buen precio y lo más importante, es que puedes ir con tu mascota sin ningún problema.

Pinche Gringo

Si lo tuyo son las parrilladas, no puedes dejar de probar la deliciosa carne de este restaurante, con comedores al aire libre para la gente y sus perros.

Pizza del Perro Negro

Se trata de un agradable local donde sirven ricas pizzas caseras y otros bocadillos.

Cine Tonalá

Aquí no solo puedes ir a comer, sino también a tomar un trago o ver alguna de las películas que proyectan; todo al lado de tu mascota.

Hotel Downtown

Ubicado convenientemente en el Centro Histórico, no hay nada mejor que sentarse en la terraza después de pasear por los alrededores.

10 restaurantes de la CDMX pet-friendly

La Esquina de los Milagros

Su cercanía con el Jardín Centenario lo ha convertido en uno de los lugares favoritos de la gente de Coyoacán para ir con sus mascotas.

El Parnita

Este restaurante le ofrece ricas galletas a los canes para que se la pasen bien mientras sus amos comen.

Milo

Cuenta con una barra especial para que te sientes junto a tu perro, y siempre les llevan a agua a las mascotas.

Hotel Condesa DF

Su azotea es completamente pet-friendly y a la mascota del lugar un simpático labrador café, le encanta recibir a otros animalitos.

Eno

En este restaurante puedes probar la comida del famoso chef Enrique Olvera y sin desembolsar tanto dinero como imaginas.

Añadir comentario