12 cosas que quizás no sabias de los Aguacates

Los aguacates son una de mis comidas favoritas. Aunque no tengo un árbol de aguacate en casa, mi casa está siempre llena de aguacates. Estas son 12 cosas interesantes que explican los beneficios y desventajas de los aguacates que te servirán para tener una vida más sana y natural.

1. Son ricos en fibra.

Podemos encontrar 10 gramos de fibra en un aguacate de tamaño mediano. Contiene fibra insoluble y soluble. La fibra insoluble (que acelera el paso de los alimentos) representa el 75%, con el 25% restante como fibra soluble.

2. Tienen envasado natural.

Su piel gruesa los protege; es su embalaje natural!

aguacates beneficios

3. Reducen el colesterol malo.

Los aguacates son una de las pocas frutas que contienen grasas monoinsaturadas saludables para el corazón (el bueno para que la grasa) que ayuda a impulsar el bueno (HDL) y disminuye el malo (LDL).

4. Mejora tus salsas.

Una porción de aguacate tiene 50 calorías, lo que resulta 2 cucharadas de puré. Hay menos calorías que la misma cantidad de mantequilla, mayonesa, crema agria, mantequilla de maní, mantequilla de almendras, aceite de oliva y aceite de coco

aguacate beneficios y desventajas

5. Dieta natural.

El aguacate tiene más de 20 vitaminas y minerales para mejorar tu dieta de manera natural donde destaca la vitamina E.

6. Están libres de gluten, sin lácteos y libre de colesterol.

Los aguacates son naturales para la nutrición, así que no hay necesidad de etiquetas especiales. Están llenos de sabor y son ideales para todas las comidas saludables y esencial para los veganos y vegetarianos.

batido de aguacates

7. Cuando están maduros y listos.

Los aguacates están maduros cuando se sienten pesados para su tamaño y por su color oscuro. Si no están maduros ponlos en una bolsa de papel marrón durante 2 ó 4 días, añadir un plátano o una manzana en la bolsa puede acelerar este proceso.

8. Potencia el anti-envejecimiento.

Son una de las herramientas más baratas contra el envejecimiento de tu piel. No deje que su cubierta exterior áspera te engañe – la suavidad interior y cremosidad son lo que necesitamos para una piel joven. Con todos los nutrientes, vitaminas y grasas saludables, un árbol de aguacate podría ser la próxima fuente de la juventud!

sandwich aguacates

9. Tienen una etimología náhuatl.

La palabra aguacate viene de la palabra náhuatl ahuacatl.

10. Son un fruto climatérico.

Sí, el aguacate es una fruta y es climaterio, es decir, que madura en el árbol, pero madura fuera del árbol.

aguacates guacamole

11. Los aguacates necesitan amor.

Los árboles de aguacate no se auto-polinizan; necesitan otro árbol de aguacate cerca para dar fruto. El aguacate es un símbolo azteca del amor y la fertilidad y también crecen en pares en los árboles.

12. Variedades

Hay más de 500 variedades de aguacates en el mundo. ¡Compra unos pocos y comparte un poco de amor verde!

One Response

  1. Edwin 1 año atras

Añadir comentario