3:33 de la madrugada, El misterio de la hora del Tiempo Muerto

Si sueles ver películas de terror o novelas de misterios veras que la hora 3:33 a.m. suele estar muy presente. A esta hora se le llama la hora del Tiempo Muerto. ¿Pero que es la la hora del Tiempo Muerto? Esta opinión varía de persona a persona.

Algunos investigadores paranormales creen que 3:33 a.m. es el momento en el que la actividad paranormal está en su apogeo. Estos selectos investigadores creen que, en esencia, es el momento más activo porque hay una teoría que dice que Jesús murió a las 3 pm, así que justo la hora más lejana serian las 3 am. Ellos sienten que este momento en particular, debido a esta misma razón, tiende a ser el momento preferido de la actividad espiritual.

Pero en verdad los espíritus están activos las 24 horas del día y todo parece indicar que no hay evidencia de que a las 3 a.m. sea más activa que digamos, la 1 a.m. o 5 am. La caza de los fantasma se hace en la oscuridad más por razones prácticas y técnicas en lugar de una creencia personal acerca de un tiempo en partícular.

En el aspecto práctico, la actividad paranormal es más frecuente en la noche. Quiero decir, por lo general no se dice en las historias de fantasmas a las 1 de la tarde, ¿verdad? En el aspecto técnico, la oscuridad es más adecuada para el uso de cámaras, grabadoras y otros instrumentos, especialmente las cámaras IR y FLIR. Es más fácil ver posibles manifestaciones, apariciones y anomalías en la noche, eso es un hecho. Pero la noche también es más adecuada para los sentidos de una persona ya que el ambiente es más tranquilo.

Pero la noche también tus sentidos te pueden jugar una mala pasada. Ya que todo está tranquilo y entonces se tiende a escuchar más los sonidos sutiles de una casa o el ambiente, los sonidos que están típicamente presentes a todas horas ahora suenan especiales. Además, en la noche suele hacer más frío. La madera utilizada en las casas se expande con el calor del día y se contrae por la noche, provocando sonidos que hacen estallar y crepitar. Los sonidos pueden llevar a un principiante o novato investigador a creer que son causados ​​por los fenómenos paranormales. La oscuridad puede jugar “trucos” en tus ojos, te engaña haciéndote creer que se ven sombras o algo que no esta realmente allí; esto es especialmente cierto si la investigación es en una zona boscosa.

Hay otras especulaciones sobre la hora del “Tiempo Muerto”. Algunos creen que en realidad las 3 a.m. es la hora del diablo. También creen que a las 3 a.m. no es el momento en el que todos los espíritus son más activos, sino que es cuando los demonios están activos. Una vez más, creen que dado que Jesús murió a las 3 de la tarde entonces a las 3 de la madrugada es el polo opuesto.

Los demonios van a hacer todo lo posible para desafiar a Cristo y, por tanto, ser más activos a esa hora. También, más específicamente, 3:33 am es ampliamente conocida como la hora embrujada. Supuestamente, a las 3:33 de la madrugada es el momento en que el velo entre los dos mundos es más delgado, lo que permite a los espíritus cruzar más fácil.

¿Qué todo esto es verdad? ¿Qué opinas?

Añadir comentario