4 colonias donde puedes rentar barato en la Ciudad de México

Independizarse es toda una experiencia que a la par de resultar emocionante, puede acabar siendo muy costosa si no sabes cómo administrarte. Y más en la CDMX. Si andas corto de presupuesto y te urge un lugar para vivir, lo que más conviene es que le eches un vistazo a las siguientes cuatro colonias, que se caracterizan por ser baratas y contar con muy buenas opciones de vivienda.

colonias donde puedes rentar barato en la Ciudad de México

Lindavista/La Raza

Comunicada con la avenida de Los Insurgentes, es una alternativa buenísima, pues en ella encuentras un gran número de restaurantes, bares y tiendas, además de tener muy cerca el metro y el metrobús. Pero lo más importante es que posible hallar cuartos o departamentos que rondan los 2,500 pesos mensuales. ¿Cómo decir que no?

San Rafael

A menudo confundida con la colonia Juárez, por su similitud en arquitectura. No obstante, su principal diferencia radica en el costo. En San Rafael pueden hallar apartamentos o casas con renta desde 6 mil pesos. Otra ventaja es que también se encuentra cerca de la avenida Reforma, lo cual la vuelve una de las mejores opciones.

Tlatelolco

Se encuentra entre las zonas más tradicionales de la ciudad y aquí, puedes encontrar el complejo de edificios más notable en la CDMX. Es esa razón la que hace posible hallar apartamentos con precios variables, que van desde los 3 mil hasta los 6 mil pesos mensuales. Su cercanía con el Centro Histórico y aledaños es un beneficio enorme.

Jardín Balbuena

Si bien no está tan bien ubicada como otras colonias, está rodeada de vías de acceso que se desembocan en toda la ciudad, por lo que es estupenda para asentarse. Aquí, hay cantidad de departamentos con un alquiler muy viable que va desde los 6 mil hasta los 8 mil pesos. Bastante bueno y barato.

Añadir comentario