4 sitios ideales en México para saltar en paracaídas

El salto en paracaídas es una actividad sólo apta para los más arriesgados y que de hecho, puede brindarte un montón de emociones y beneficios. En México son bastantes los profesionales y principiantes que se han hecho asiduos a él, aunque es obvio que no en todo el país se puede practicar como es debido.

Si a ti te encanta sentir la adrenalina de este pasatiempo en particular, te recomendamos acudir a cualquiera de los siguientes cuatro lugares para disfrutarlo al máximo.

4 sitios ideales en México para saltar en paracaídas

Centro de Paracaidismo en Cuautla.

Es el más popular cuando de skydiving se trata y aquí encontrarás a todo un equipo de profesionales con certificación, con los que puedes sentirte seguro. Puedes conseguir descuentos especiales si reúnes grupos de entre 5 y 13 personas para lanzarse con paracaídas.

Centro Nacional de Paracaidismo.

Ubicado en los estados de Monterrey, Guadalajara, Nuevo León y Querétaro. Aquí puedes tomar todo tipo de cursos para convertirte en un profesional del skydiving. Ideal para lanzarte de manera individual o en tándem y con un precio de hasta 2,850 pesos.

Club de Paracaidismo Skydive Playa.

Aquí te encontrarás con la ventaja de que están respaldados por la Asociación de Paracaidismo de los Estados Unidos, USPA, considerada como la máxima autoridad a nivel mundial dentro de este deporte. Además te ofrecen capturar tus saltos en formato DVD con edición profesional.

Centro de Paracaidismo Tequesquitengo.

Sus instalaciones e instructores son de lo más confiables para que saltes con total seguridad y lo mejor, es que cuentan con precios muy accesibles. Está abierto a gente de todas las edades y ofrece la modalidad tándem, para quienes no se animan a saltar solos por primera vez.

En las redes sociales puedes encontrar bastante información sobre estas instituciones, así como promociones especiales para divertirte tú solo o en grupo.

Añadir comentario