5 cosas que deberías saber sobre la película Ant-Man

Las hazañas de Ant-Man (El Hombre Hormiga) puede ser familiar para los fans del universo Marvel, pero para aquellos que podrían no haber oído hablar de él (estamos adivinando que son muchos de ustedes) – aquí hay cinco cosas que necesitas saber.

ant man hombre hormiga pelicula

1.- Es super inteligente

Dr. Henry “Hank” Pym, también conocido como el Hombre Hormiga, es un científico convertido en superhéroe. Pym se especializa en el campo de la robótica y la bioquímica, pero es más conocido por el descubrimiento de un grupo de partículas subatómicas conocidas como “partículas Pym.”

2.- ¿Qué son las partículas Pym?

Estas partículas son la fuente de sus superpoderes, lo que le permite reducir el tamaño o crecer su cuerpo a voluntad. Él puede colarse sin ser detectado convirtiéndose en el tamaño de una hormiga – o crecer a proporciones enormes pareciendo un “Giant-Man” (Hombre Gigante) capaz de aplastar a sus enemigos como moscas.

3.- Puede comunicarse con otros insectos

Su engranaje principal es un casco cibernético que le permite comunicarse con las hormigas.

4.- Fue uno de los Vengadores originales

Ant-Man fue uno de los miembros fundadores de los Vengadores (The Avengers)junto a Iron Man, Thor, Hulk y la Avispa.

5.- Presencia latina

Michael Peña, actor estadounidense de origen mexicano, es uno de los protagonistas de “Ant-Man” apareciendo como el compañero de prisión de Lang. Juntándose a otros actores de habla hispana que forman parte del universo Marvel como por ejemplo Zoe Saldaña y Benicio del Toro.

Añadir comentario