5 cosas que no debes comprar este Buen Fin

Ya esta aquí de nuevo el Buen Fin, las tiendas se llenan de ofertas y muchas son muy apetecibles. Pero hay que tener cuidado con lo que compramos para no llevarnos una sorpresa, por esta razón hemos preparado una lista de 5 cosas que no debes de comprar en el Buen Fin bajo ningún concepto.

1. Haz una lista y no te salgas de ella

Llegar a la tienda sin una idea clara es muy peligroso. Piensa que necesitas y ve sólo a por eso, no te salgas de la lista nunca.

2. Cosas extraordinariamente rebajadas

Revisa a fondo las razones por las que esta tan barato. Tal vez sea un modelo muy antiguo o que ha tenido problemas previos y por eso se ha quedado sin vender. Por eso desconfía si ese modelo es el idóneo para ti, ya que puede que tenga una vida útil mas reducida.

2. Teléfonos celulares

Constantemente durante el año hay ofertas de teléfonos ya que salen nuevos modelos. Así que aprovecha tu dinero en comprar otro tipo de cosas salvo que necesitas un celular nuevo urgente.

4. Videojuegos de estreno

Como mucho recibirás un 10% de descuento. Es mejor esperar a que bajen de precio pasado un tiempo o rentarlo.

5. Ropa

Temporadas de descuento en ropa existe todo el año, asi que mejor esperar a las rebajas que vienen después de la Navidad ya que conseguirás cosas mas baratas.

Añadir comentario