5 cosas tristes que no sabías de la vida de Maluma. Ahora lo verás de otra forma…

Maluma es un artista de renombre internacional, así que sin importar si te gusta su música o no, es muy probable que hayas escuchado de él en más de una ocasión, especialmente en estas semanas que ha estado saliendo mucho en noticias y rumores de su amor con Ricky Martin.

5 cosas tristes que no sabías de la vida de Maluma. Ahora lo verás de otra forma…

El nombre real de Maluma es José Luis Londoño Arias, un joven colombiano que logro darse a conocer en el mundo de la música y se ganó el corazón de millones de personas en todo el mundo.

¿Pero además de los rumores… qué tanto sabes de él en realidad? Para que conozcas un poco mejor a Maluma y la persona que es, a continuación te revelare 5 cosas tristes que no sabías de su vida:

1.- Su niñera abusaba de él

El padre de Maluma los abandono, y su joven madre tenía que trabajar para salir adelante, por lo que una niñera se encargaba de cuidarlo, atenderlo y ayudarlo en lo que necesitara.

La niñera se divorció de su pareja y eso afecto su estado de ánimo y su forma de ser, comenzó a manifestar su dolor contra el pequeño Maluma. En alguna ocasión el artista recordó esa etapa de su vida y contó que en repetidas ocasiones esa mujer tomaba un cinturón y lo golpeaba muy fuerte sin motivo alguno.

2.- Tuvo que hacerle frente a la pobreza

El artista ha comentado en varias ocasiones que durante su infancia vivió muchas carencias, vivía en una casa muy humilde y no tenía muchas coasa, pero siempre recibió en amor de su madre.

3.- Era víctima de abusos

El crecer con su madre, Maluma desarrollo un lado muy sensible, algo que lo llevo a ser el artista que es, pero durante su adolescencia sufría abusos por parte de sus compañeros de la escuela, quienes se burlaban de él todos los días.

4.- Estuvo en prisión

Debido a las grandes carencias de su casa, a los 18 años, Maluma fue arrestado por tratar de vender marihuana para sacar algo de dinero. Solo paso un par de días en prisión, pero esto cambió su vida para siempre.

5.- Su mamá pensó en abortarlo

Su madre se embarazó muy joven y su padre los abandono, por lo que durante una entrevista su madre confesó que estuvo a nada de ir a abortarlo, ya que ella tenía mucho miedo de tener un hijo ella sola.

Añadir comentario