5 Fotos de los Arboles mas Hermosos y Bellos del Mundo

Independientemente de la edad que tengas, pasar una tarde en un árbol es algo perfecto. Los poetas, artistas, compositores, novelistas y cineastas continúan encontrando inspiración en estas bellezas arbóreas. Así que hemos recopilado una lista de árboles imponentes de todo el mundo. Aquí hay 5 árboles hermosos, sorprendentes, y simplemente geniales que desafían la naturaleza.

Árbol Hyperion

arbol hyperion

El Árbol de Hyperion es uno de los árboles más altos del mundo. Es tan increíble que su ubicación exacta es oculta. Pero, para aquellos aventureros esta en algún lugar en el Parque Nacional Redwood de California.

Ángel del Árbol de Roble

Ángel del Árbol de Roble

Esta en Carolina del Sur, se cree que tiene más de 1.500 años. Es un símbolo del espíritu fuerte y perdurable de Charleston. Su rama más larga mide 57 metros de punta a punta.

Arboles Candelabros

arboles candelabros

Los árboles candelabros tienen mucho que enseñar a los científicos. Sabemos que estas ramas retorcidas y estos árboles de formas extrañas crean un hábitat necesario para la vida silvestre. Su desarrollo ofrece pistas sobre cómo el medio ambiente da forma a los bosques de secuoyas.

Eucalipto del arco iris

Eucalipto del arco iris, Hawái

A lo largo de la carretera de Hana en Hawai encontraras algunos árboles pintados de corteza de eucalipto makai en un pequeño bosque. Estos árboles tienen una corteza única que tiene tonos pintados de color rojo, morado y verde. Esta ubicación no es realmente una parada de por sí, ya que realmente no hay mucho espacio para detenerse. También puedes obtener una visión de estos árboles en Ke’anae Arboretum.

Árboles botella, Socotra

Árboles botella, Socotra

La isla Socotra es el único lugar en la Tierra donde hay árboles singulares en forma de botella. La isla es Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO desde julio de 2008. Además la isla cuenta con de 800 especies raras de flora y fauna, un tercio de ellas son endémicas.

One Response

  1. ángel g 11 meses atras

Añadir comentario