5 motivos para asistir a la Feria de las Culturas Amigas en el Zócalo de Ciudad de México

De los muchos eventos masivos que se pueden disfrutar en la capital mexicana, la Feria de las Culturas Amigas es uno de los más esperados, pues ofrece una estupenda oportunidad para acercarnos a otras culturas.

culturas amigas 2016

Por medio de los stands de comida, artesanías y hasta ropa de países tan lejanos como la India o Tailandia, la gente disfruta y aprende sobre otros lugares al mismo tiempo.

Este acontecimiento, que antes se organizaba en Reforma, ha sido mudado al Zócalo y estas son 5 razones sensacionales por las que cuales no te lo deberías perder:

  1. La variedad de países presentes. La Feria de las Culturas Amigas reúne a más 80 países, entre los que puedes encontrar a Francia, Inglaterra, España, Rusia, Portugal, Rumania y muchos más que cuentan con una cultura fascinante.
  2. Las cosas que puedes comprar. Esta es una gran oportunidad para adquirir prendas originales de distintas naciones, así como artículos de toda clase. Aquí encuentras desde mercancía de Los Beatles hasta amuletos chinos.
  3. La deliciosa comida que se ofrece. Los platillos típicos de todos estos países son deliciosos y a veces, se fusionan con la comida que es típica de México, resultando en algo exquisito.
  4. Las personas a las que puedes conocer. En este evento se reúnen representantes de todos los países asistentes, con los que puedes hablar sobre sus costumbres, su gastronomía y más. Todos ellos siempre están dispuestos a responder preguntas.
  5. El Zócalo es mucho más cómodo para conocer la Feria de las Culturas Amigas. Si bien Reforma había sido el sitio más popular para celebrarla, había mucha inseguridad debido al tráfico de la avenida. Por lo cual el Zócalo se va a volver una vez más, un lugar lleno de fiesta y color.

No todos los días tienes la oportunidad de asistir a una feria como esta.

Añadir comentario