6 Fotos del Espectacular Desfile de Barcos en Amsterdam

Sail Amsterdam es el evento náutico más atractivo en el mundo donde se dan cita miles de barcos de vela. Siendo una de las mayores manifestaciones marítimas en el mundo y el más grande evento de este tipo en los Países Bajos.

Sail Amsterdam Desfile de Barcos en Amsterdam

La duración de este evento en Ámsterdam es de cinco días, del miércoles 19 agosto al domingo 23 de agosto de 2015. Sail Amsterdam se organiza una vez cada cinco años y atrae a más de un millón y medio millón de visitantes.

Decenas de barcos algunos de ellos barcos históricos vienen hasta aquí. La anterior edición se llego a 8.000 barcos. Los holandeses tienen una rica tradición histórica de navegar con vela y explorar el mar. Amsterdam siempre ha sido una ciudad con el corazón marítimo.Por lo que no es de extrañar que Sail Amsterdam es un evento tan popular y grande.

Sail Amsterdam Desfile de Barcos en Amsterdam

Los canales históricos, así como dos de los ríos IJ y Amstel, juegan un papel importante en su desarrollo urbano único a lo largo de los siglos. Así que cada vez Sail Amsterdam llega, muchas personas se reúnen para ver los barcos de vela en la ciudad, así como para experimentar eventos y conciertos de temática marina. Además de poder subir a bordo de viejos barcos y los nuevos buques modernos.

Sail Amsterdam Desfile de Barcos en Amsterdam

Muchos veleros navegan a la ciudad para participar en Sail Amsterdam 2015, entre las cuales las más bellas, especiales y exóticas naves del mundo. Estos barcos icónicos navegaron los mares durante siglos.

Sail Amsterdam Desfile de Barcos en Amsterdam

Las veleros son la reina de la fiesta. Son la columna vertebral de las actividades marítimas durante este evento. Sin duda no habría Sail Amsterdam sin ellos. Visitar uno de estos barcos veleros de mástiles altos es muy interesante, no sólo para los niños. En esta edición 25 grandes veleros estuvieron presentes.

Sail Amsterdam Desfile de Barcos en Amsterdam
Sail Amsterdam es un evento gratuito. Se puede ver el desfile de barcos desde diferentes puntos de la ciudad. Todos los conciertos de música y la admisión para visitar las naves es libre también. Pero si decides subir a uno de los barcos turísticos que participan en el evento, entonces tendrás que pagar una entrada.

Sail Amsterdam Desfile de Barcos en Amsterdam

Hay que comprobar las horas de admisión para visitar los veleros, así como las horas de los conciertos horas y por supuesto no perderse los magníficos espectáculos de fuegos artificiales por la noche en el programa del evento.

Añadir comentario