7º Festival de 100 Vinos Mexicanos en Viñedos La Redonda, Querétaro

El próximo 5 y 6 de marzo se llevará a cabo la 7ª edición del Festival 100 vinos mexicanos, considerada la exposición más importante de la industria vitivinícola en el país. Este evento es uno de los máximos exponentes del área en México pues se dan cita los viñedos más famosos junto a personalidades reconocidas del área.

vinos mexicanos

El Festival tendrá lugar en Viñedos La Redonda, en Querétaro y tiene como objetivo impulsar tanto a los nuevos como los antiguos productores de vino en México. En sus seis ediciones anteriores hubo una afluencia de más de 50 mil personas. En esta nueva oportunidad se procurará impulsar aun más la presencia de los nuevos productores de vino para brindarles así una oportunidad muy valiosa de darse a conocer entre los consumidores de todo el país.

El “Festival 100 Vinos Mexicanos” permite a los expertos vitivinicultores nacionales fortalecerse en el mercado e interactuar con el público de forma directa para estrechar de esta forma los lazos entre ellos y sus potenciales clientes, dando a conocer sus productos y la variedad de etiquetas que producen en sus bodegas.

Es precisamente éste, el Festival número 7 quién se convierte en una tribuna para recibir a los más importantes productores mexicanos y da la oportunidad a los asistentes de conocer el vino producido orgullosamente en la tierra mexicana y que cumple con estándares que le han hecho ganar un reconocimiento destacable a nivel mundial.

La entrada al 7º Festival de 100 vinos mexicanos, incluye un recorrido por el viñedo y vinícola, así como una copa y degustación de vino. Como un aliciente y recuerdo para los visitantes, los asistentes recibirán una botella de vino mexicano, La Redonda, más una camiseta alusiva al evento, una bolsa y una box lunch. Menores de 12 años Entrada Libre.

Añadir comentario