A 3 años de la muerte de Jenni Rivera, revelan algo aterrador en su testamento

A tres años de la muerte de la cantante siguen saliendo a la luz mas datos que revelan que Jenni Rivera estaba preparándose para recibir la muerte. Ya volaron tres anos desde que sucedió el horrible accidente de Jenni Rivera, la artista mas representativa de la banda en los últimos 20 anos.

Han salido unos datos escalofriantes sobre su muerte que revelan que muy probablemente Jenni estaba preparada para morir. Unos días antes de su accidente la cantante realizo unos cambios a su testamento, en los que no le dejaba nada a su hija Janney “Chiquis” Marin.

Hoy se dio a conocer que días antes de su sensible fallecimiento la “Diva de la Banda” estaba muy molesta con su hija mayor, y que por esta razón realizo sorprendentes cambios a su testamento, pues no quiso dejarle nada a Janney “Chiquis” Marin.

Fuentes aseguran que el cambio se debio a la fuerte pelea que Jenny sostuvo con su hija después de descubrir que su esposo, el pelotero Esteban Lozaiza, tenia una relación amorosa con ella.

Incluso Jenni menciono en el testamento que no le dejaba nada a su hija, porque la traiciono y estaba muy lastimada.

“Diganle que ya no tiene mama”

El accidente del avión en el que la cantante murió cerca de Iturbide, en el estado de Nuevo León de México, el 9 de diciembre del 2012, pudo no haber sido accidental, más bien planeado por un socio de Valdez en San Pedro Garza García, especuló el periódico.

Diversos medios hablan de que hubo un intercambio de palabras subidas de tono entre ambas, luego de darse cuenta que su esposo, Esteban Loaiza, estaba involucrado amorosamente con ella.

Se Habla tambien de que Jenni deicidio tajantemente ante sus abogados, sacar por completo a Janney de testamento, ya que sentia que su propia hija la habia traicionado y estaba muy dolida por lo ocurrido. Esta noticia ha disparado diversos rumores que hablan de una conspiracion para asecinar a Jenni y hacerlo ver como un accidente por parte de todos los implicados en este escandalo.

Añadir comentario