A los 79 años de edad, Don Felipe estudiará en la BUAP para ser ingeniero

Felipe Espinosa Tecuapetla es un hombre ya casi octogenario, que se ha dedicado la mayor parte de su vida al comercio. No obstante, a pesar de su avanzada edad cuenta con muchas ganas de seguir superándose y aprendiendo, por lo que no ha dudado en ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para estudiar una de las cosas que más le apasionan. Se matriculó en la carrera de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial.

A los 79 años de edad, Don Felipe estudiará en la BUAP para ser ingeniero

Una de las razones que más le hacen ilusión y por la que eligió esta escuela, son los grandes proyectos que en ella se llevan a cabo y en los que ansía participar.

Si bien esta profesión puede ser muy demandante para cualquier joven, él ha demostrado que no le tiene miedo al esfuerzo y a estudiar muy duro. Ya ha logrado pasar el examen de admisión y desde el 25 hasta el 29 de julio, podrá inscribirse junto con otros 25 mil 130 estudiantes que aspiran a distintas carreras como Enfermería, Podología y Música en la misma institución.

Ciertamente, su caso fue uno que llamó mucho la atención, por lo que no dudo en posar para una fotografía que ya lleva rato circulando por las redes sociales, en donde se lo puede ver sosteniendo con orgullo su ficha para inscribirse.

El 8 de Agosto se ha fijado como la fecha oficial de su entrada a la universidad; un éxito que muchos jóvenes ya quisieran ostentar. Hay que recordar que en las instituciones públicas de educación superior, actualmente hay un gran número de ellos que se quedan fuera debido a lo limitado de los cupos.

El señor Felipe sin embargo, nos ha dado un gran ejemplo de que nunca es tarde para dedicarte a lo que te gusta, ni se es demasiado viejo para aprender cosas nuevas.

Añadir comentario