Abogado fue a un motel con su secretaria de 21 años y falleció en plena acción por infiel

Un abogado de 42 años murió en un motel mientras le era infiel a su esposa con su secretaria de 21 años. Esto sucedió en la ciudad de Mérida, Yucatán y los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles en el motel Recinto Real, que está ubicado en el periférico noreste de Mérida, un lugar muy frecuentado por los adultos de la zona.

La ambulancia fue a recogerlo dentro de su habitación del motel, ya que se encontraba inconsciente en el suelo.

Según la historia de la secretaria, su jefe le ordenó que lo acompañara a otra ciudad a recoger unos expedientes. Pero a mitad del camino, desvió el rumbo y solicitó una habitación en el motel para tener un momento de diversión antes de seguir manejando.

Después de su momento de diversión, el abogado se levantó de la cama y se mareó, ocasionando que se cayera al piso y que se golpeara la cabeza al caer. Golpe que lo dejó inconsciente en el suelo.

La secretaria llamó a emergencias y la ambulancia salió en breve. Los médicos aún lo encontraron con vida, pero a pesar de todas las atenciones médicas de urgencia que recibió, el abogado falleció a los pocos minutos.

El informe publicado por los médicos reveló que la muerte se debió a un accidente vascular en el cerebro del abogado.

Según la historia de la secretaria de 21 años, había estado trabajando para el abogado desde finales del año pasado y esta fue “la primera vez” que lo hacía con su jefe.

Añadir comentario