Abrirá en Los Mochis el centro comercial más grande del estado de Sinaloa

Tal y como se tenía previsto, el próximo 31 de agosto estará abriendo sus puertas en Los Mochis, Sinaloa, la plaza comercial Sendero; misma que será la de mayor tamaño en todo el estado, según los responsables de la obra.

Abrirá en Los Mochis el centro comercial más grande del estado de Sinaloa

Aquí, los lugareños tendrán la posibilidad de acceder a un montón de tiendas de todo tipo, entre las que podrán adquirir comestibles, artículos personales y ropa; además de servicios como cafeterías y cines.

Humberto Robles Obregón, uno de los responsables de la construcción, ha confirmado que la construcción ha avanzado ya en un 90 por ciento y que no se presentaron complicaciones de ningún tipo.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome indicó que a partir del 1 de septiembre, el centro comercial estaría funcionando para personas de todas las edades.

Esta construcción supuso una enorme fuente de empleo para la población local, ya que sus inversionistas desde el principio tuvieron un acuerdo para que toda la mano de obra que se contratara, fuera de Los Mochis. Los contratistas no tuvieron ningún problema en emplear a gente trabajadora, siempre que se respetara la calidad en el edificio.

Plaza Sendero es hasta ahora la inversión más importante que se ha llevado a cabo en la localidad, pues levantarla tuvo un costo de no menos de 700 millones de pesos. Su tamaño y acondicionamiento serán por mucho mayores a las de cualquier plaza en Mazatlán o Culiacán.

Ubicada en la salida norte de la ciudad, cerca del enlace que se forma con la Carretera Internacional México 15, supondrá una gran alternativa de compras y entretenimiento para la gente de los fraccionamientos cercanos y la ciudad en general.

Además, se aprovechará la primera quincena del mes de septiembre para organizar aquí la Feria del Empleo, donde participarán las 180 empresas que invirtieron en la plaza.

Añadir comentario