¿Por qué este abuelo comiendo una hamburguesa tiene a Internet llorando?

Kelsey Harmon es una jugador de softbol en la División II de estado del noreste de Oklahoma, pero se ha ganado la fama en Internet por algo que no tiene nada que ver con el deporte.

abuelo comiendo hamburguesa

La noche del miércoles, mientras estaba en su hogar en Washington, Oklahoma, durante las vacaciones de primavera, Harmon fue a la casa de su abuelo para cenar. Se suponía que debía estar acompañada por cinco de sus primos, pero ella era la única que se presentó.

En una entrevista con Buzzfeed, Harmon dijo que es difícil para todos los nietos reunirse estos días porque son todos mayores, pero su abuelo tenía la esperanza dado que todos estaban en casa para las vacaciones de primavera.

Había hecho una fiesta, con hamburguesas y helados caseros para celebrar la reunión. Harmon y su abuelo esperaron 30 minutos para que el resto del grupo llegara antes de comenzar a comer. Nadie nunca se unió a ellos. El abuelo estaba obviamente decepcionado.

Su nieta le hizo una foto y la publico en su cuenta de Twitter sin esperar ninguna reacción, y casi inmediatamente se hizo viral – consiguió más de 70.000 retweets en 24 horas y ya lleva 170.000 retweets. La imagen se ha convertido en un meme (porque, por supuesto) y lamentablemente algunas personas han enviado amenazas a los otros primos. Afortunadamente, sin embargo, todo el mundo está bien, y los primos finalmente fueron otro día a cenar con su abuelo unas hamburguesas.

Moraleja de la historia: Si tienes la suerte de tener los abuelos con vida, pasa algún tiempo con ellos. Especialmente antes de quedar avergonzado públicamente.

Añadir comentario