¡Acepta el reto! Adivina qué es esto, verás que no es lo que estás pensando

Tal vez puedas pensar que ya los has visto todo, tal vez pienses que la tierra ya no tiene más maravillas y secretos que ocultarte ya que todo lo puedes ver desde tu computadora o tu Smartphone.

dickfish

De cualquier forma, aunque pudieras ver todos los animales y plantas que la humanidad ha descubierto, aun no habríamos visto todas las formas de vida que hay en nuestro planeta.

Aunque en realidad no tenemos que irnos a esos extremos, hay muchos animales y plantas que no conoces, o que al menos no ves en tu día a día, mientras que en otros países del mundo esos animales o esas plantas son de lo más normal.

Ese es el caso del animal que verás en este artículo, un animal que posiblemente nunca antes habías visto, pero que en China es de lo más común.

No es ningún secreto que en China y en la mayoría de los países asiáticos consumen animales muy raros que solo hay allá, y uno de esos animales es este, conocido como “dickfish” o “Pez Pen”, este pez también es considerado un gusano de más, por lo que tiene una forma realmente extraña.

Este extraño animal es muy común en China y lo comen con mucha naturalidad, al igual que otros muchos animales que ellos comen y que a nosotros nos parecen muy exóticos o incluso grotescos.

¿Cómo sabe? Lo cierto es que el sabor de este animal depende mucho de la forma en que se prepare, ya que el número de platillos con él son muy variados, pero los chinos parecen disfrutarlo de muchas formas, así que tal vez su apariencia engañosa nos esconda un delicioso sabor.

¿Te atreverías a probarlo?

Añadir comentario