Adal Ramones Regresa a La Televión Mexicana

Adalberto Javier Ramones Martínez (nacido el 03 de diciembre 1961) es un presentador de televisión y comediante mexicano, quien es conocido por sus comentarios sobre la vida social mexicana e internacional. Ramones fue el anfitrión desde 1995 hasta el 2007 de un programa de televisión mexicana, Otro Rollo, que fue producido por Televisa y televisado en otros 53 países, entre ellos Estados Unidos, donde el espectáculo fue transmitido por Univision.

Adal Ramones Regresa a La Televión Mexicana

Ramones nació en Monterrey, Nuevo León. Sufrió una enfermedad cardíaca durante un largo período de su vida. Después de varias operaciones, por fortuna se pudo recuperar. En 2000, Ramones también sufrió un secuestro. Desde 1998, Ramones se unió románticamente con Gaby Valencia. Su primer hijo, hija Paola Ramones, nació en el año 2001.

Ahora regresa con el programa “Adal el Show” que dará comienzo el próximo sábado 29 de agosto, en el horario de las 10:30 de la noche, emitido por el canal de las estrellas.

El programa tendrá muchas sorpresas además de invitados que hara las delicias del respetable. Sin olvidar el clásico monólogo de Adal Ramones. Por el momento se espera que se emita únicamente el último sábado de cada mes. Además ya se ha confirmado la asistencia de los Los Mascabrother, los cuales tendrán una sección fija. Este espacio servirá para que las celebridades invitadas tengan que improvisar alguna cosa.

También se ha filtrado que el programa de Adal tendrá un rincón en el que hablara sobre política y el Flash informativo que incluirá noticias reales. En un momento complicado en política en el que se habla hasta de las calcetas del presidente seguramente Adal tendrá muchas posibilidades de ser punzante y sacar a la luz cosas que todos queremos escuchar en TV en horario de máxima audiencia.

 

Añadir comentario