Advierten de un nuevo tipo de asalto en las carreteras ¡con frutas y clavos!

Es una realidad que los delincuentes siempre buscan nuevas maneras de perjudicar al resto de las personas. En las redes sociales, anda haciendo mucho ruido la advertencia sobre una supuesta nueva modalidad de los asaltantes en las carreteras, que ya ha hecho que muchos tomen sus precauciones.

Advierten de un nuevo tipo de asalto en las carreteras ¡con frutas y clavos!

Entre los usuarios se comenta que se ha empezado a tirar fruta en medio de los caminos con clavos dentro, para que las llantas de los vehículos al pasar por encima se ponchen y los conductores se vean obligados a detenerse, momento en el cual son abordados por ladrones. Así mismo, la publicación se ha vuelto viral con fotografías que muestran como efectivamente, hay frutos con clavos en el interior.

Si bien este rumor no ha sido aún confirmado por las autoridades, la mayoría de la gente coincide en que nunca está de más ser precavidos y es por eso que se recomienda no pararse en medio de la carretera y evitar aplastar objetos.

Un miembro de Facebook identificado como Rodrigo Acuña, dio a conocer también en la red social su propia experiencia, a la que se refirió como “una de las peores por las que ha tenido que pasar”.

Acuña relata como el 16 de agosto, salió junto a su familia de la terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, tomando un coche y conduciendo por el viaducto Miguel Alemán. Había guardado su reloj en la guantera. Cuando escuchó un sonido extraño, tuvo que frenar y se dio cuenta de que una de sus llantas se había ponchado. Al tomar una desviación para llegar a una gasolinera, fue abordado por un grupo de asaltantes que se llevaron todo su dinero en efectivo, su reloj y dos teléfonos celulares.

Compartió también la fotografía de su llanta, que tenía incrustados varios clavos.

Añadir comentario