Afirma Televisa que los XV años de Rubí ayudaron a subir su rating

A raíz de la famosa invitación viral a los XV años de Rubí, este tema se ha convertido en el más caliente del mes y como no podía ser de otra manera, los medios de comunicación no han dudado en aprovecharlo al máximo. Recientemente pudimos ver como la quinceañera era entrevistada junto con sus padres, en el programa matutino “Hoy” y parece ser que con gran éxito para todos.

¿Quieres ir a los XV años de Rubí? Esto es lo que tendrías que gastar

Según Reynaldo López, quien funge como productor ejecutivo del programa, la llegada de la familia potosina al foro les proporcionó un pico altísimo de rating. Así lo comentó para El Universal, afirmando también que de ninguna manera pretendían convertir el evento en un espectáculo.

La audiencia que sintonizó el programa, de acuerdo con López, lo hizo por la manera en que la producción había presentado la historia de Rubí, algo que hasta el momento no ha sido capaz de hacer la competencia. No cabía ninguna duda de que se refería a TV Azteca; donde la quinceañera también se presentó para ser entrevistada.

La clave de que Televisa obtuviera el triunfo, prosigue, se debe simplemente a que dieron más información.

De cualquiera manera, esta entrevista no será la única novedad que “Hoy” ofrezca a sus televidentes. El productor ha anunciado cambios sustanciales para el 2 de enero de 2017, a fin de poder complacer a un público mayor de personas, presentando una variedad de segmentos en los que también tendrán cabida sus patrocinadores.

Mientras tanto, las cosas de la farándula no parecen haberse terminado para la joven Rubí. Ahora la chica ha sido invitada a grabar un episodio del programa “La Rosa de Guadalupe”, en el que cuente su historia.

Quizá no falté mucho para que la veamos aparecer con más regularidad delante de las cámaras… ¿o a ti qué te parece?

Añadir comentario