Agua de chía con limón para adelgazar

La chía con limón es una bebida muy refrescante, que además elimina del organismo componentes tóxicos pues le aporta incontables antioxidantes, así que contribuye a la disminución de peso con mayor facilidad.

La chía es tendencia actualmente para la dieta de un sinfín de personas. Se puede conseguir en cualquier tienda naturista y va a contribuir además de la perdida de peso a otras muchas cosas más.

Su sabor es muy parecido a la nuez, realzándose aún más el sabor cuando lo mezclamos con agua con limón, es un remedio delicioso.

Los beneficios de la semilla de chía son los siguientes:

Uno de los principales beneficios es que aporta mucho más nivel de calcio que lo que proporciona la leche, es hasta unas 5 veces más elevado.

Contienen tres veces mucho más hierro que las propias espinacas.

Es mucho más rica en fibra que la misma avena.

Tiene un nivel más alto en lo que se refiere a los antioxidantes, que los arándanos.

De igual manera, la semilla de chía contienen un nivel más elevado de proteínas, por lo que se convierte en un ingrediente predilecto por los vegetarianos.

Agua de chía con limón

El agua de chía la puedes ingerir todos los días por las mañanas, para perder el peso que requieres para sentirte mejor.

Ahora bien, el mezclar la chía con agua y limón te traerá ciertos beneficios extra, El limón tiene ciertos componentes que son altamente curativos, además que te ayudará a quemar o eliminar la grasa de tu cuerpo, y al combinar la chía con el limón son muy efectivos para rebajar.

Ofrece sensación de llenura, por ende regula el apetito, por su alto contenido en fibras.

Con un excelente desayuno que sea equilibrado, podrás soportar hasta la hora de la comida.

Ayuda en la hidratación y en la nutrición del organismo.

Entre las semillas de chía que son altamente proteicas, y el limón conocido como una fuente inagotable y natural de reservas de antioxidantes, así como de la vitamina C, actúan de manera conjunta como un extraordinario remedio dándote energía e hidratación, ello evitará las jaquecas, así como ayudará en el buen funcionamiento de todo el sistema integral de nuestro organismo.

Además, de que el agua de chía y el limón te permitirán adelgazar rápidamente, aporta otros beneficios al organismo, entre los que se podrán apreciar. La prevención del envejecimiento prematuramente a nivel del rostro, además de luchar en contra de los radicales libres de los rayos UV, del humo del tabaco, entre otras cosas.

Añadir comentario