Alejandro Sanz baja del escenario para defender a fan agredida en México

Alejandro Sanz ha pasado a ser un super héroe en mitad de un concierto. El cantante de 47 años de edad, salvo a una mujer de ser atacada por un miembro de la audiencia masculina durante un concierto en Rosarito, México el pasado fin de semana. De acuerdo con algunos informes , Sanz se dio cuenta de lo que sucedia en la primera fila durante su actuación de “La Música No Se Toca,” él entonces procedió a dar señales al entorno de seguridad para que pudieran hacer frente a la situación.

Mientras la banda sigue tocando, Sanz decidió acercarse a los individuos y dirigirse personalmente al hombre, mientras que el resto de los asistentes observaba con admiración. “Uno no hace eso”, dijo al hombre minutos antes de ser retirado del lugar por los guardias de seguridad. A continuación, regresó de nuevo al escenario y repitio las mismas palabras en el micrófono antes de reanudar su concierto.

Cuando la canción terminó, detuvo la música durante unos minutos para explicar la situación, “Quiero disculparme por lo que acaba de ocurrir, pero simplemente no puedo soportar que la gente golpee a nadie, y mucho menos una mujer . No hay que tocar a las mujeres “.

Muchos de los fans y amigos de Alejandro han comentando en los medios sociales sobre el episodio heroico del cantante, incluyendo también el español Antonio Banderas, quien escribió: “Muy orgulloso de ti Alejandro Sanz. No más violencia contra las mujeres.”

Añadir comentario