Durante 10 Días Un Fotógrafo Siguió A Un Oso Y Un Lobo: No Daba Crédito A Lo Que Vio

Lassi Rautiainen, fotógrafo finlandés de 56 años, pudo capturar grandes y extraños momentos entre el comportamiento que puede surgir entre un oso y un lobo.
Durante diez días este fotógrafo finlandés capturo los mejores momentos de estas dos grandes especies salvajes.

amistad entre oso y lobo

Lassi Rautiainen describe como una relación de amistad, la relación que en todo momento mantuvieron estos dos animales tan inusuales como lo son el oso y el lobo.

amistad entre oso y lobo

Para este fotógrafo las muestras de cariños de estas especies tan diferentes eran totalmente sorprendentes, magnificas e insuperables.

amistad entre oso y lobo

En su travesía el fotógrafo manifestó que hasta compartían la comida. “Eso es muy raro de ver, un oso y un lobo compartiendo el alimento y no queriéndose matar entre sí”.

amistad entre oso y lobo

También explico que tanto el lobo como el oso no se separaban para nada y que a cada momento estaban juntos. “Jugaban, se bañaban juntos y dormían cerca el uno del otro, era una amistad que no sabría describir y que que no he visto con otros animales”.

amistad entre oso y lobo

Nadie puede llegar a una conclusión clara del cómo, o el por qué, el lobo y el oso llegaron a ser tan amigos.

amistad entre oso y lobo

Existen tantas interrogantes como el saber si se criaron juntos o se unieron por sentir inseguridad por parte de cada uno de ellos.

amistad entre oso y lobo

En realidad no se sabe a ciencia cierta la verdad de esta sincera y gran amistad.

amistad entre oso y lobo

Para el fotógrafo finlandés de 56 años,Lassi Rautiainen, fue una bonita experiencia que recordara por mucho tiempo, ya que esos eventos vividos durante 10 días no son muy comunes de ver siempre y menos con dos especies de animales que son catalogados como animales salvajes.

One Response

  1. Rodrigo Vargas Avila 8 meses atras

Añadir comentario