Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt ¡Estas son las razones!

La pareja más famosa de Hollywood pone punto final.

Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt, según ha afirmado el abogado de la actriz a Associated Press.

De acuerdo con el expediente judicial, Jolie solicitó el divorcio de Pitt el lunes, citando diferencias irreconciliables. Se comenta que es por la educación de sus hijos y que él abusa de los licores. Aunque también hay rumores que Angelina contrato un detective privado y descubrió que Pitt ha sido infiel.

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

La actriz está buscando la custodia física de sus seis hijos, con los derechos de visita para Pitt.

Pitt dio a conocer un comunicado a la revista People.

“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”, dijo. “Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil.”

Sus hijos son: de 15 años de edad, Maddox, de 12 años de edad, Pax, de 11 años de edad, Zahara, de 10 años de edad, Shiloh y los gemelos de 8 años de edad, Knox y Vivienne.

Aunque llevaban juntos 12 años, Pitt y Jolie Pitt se casaron en agosto de 2014. Se casaron en privado en la aldea francesa de Correns, en Provenza.

Fue el segundo matrimonio de Pitt, de 52 años, que previamente se casó con Jennifer Aniston, y el tercero para Jolie, de 41 años, que estuvo casada con Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller.

La pareja se conoció en el set de su película “Mr. and Mrs. Smith”, mientras que Pitt estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

También protagonizaron juntos en el 2015 la película duramente criticada “En el corazón del mar”, que dirigio Jolie, sobre una pareja tratando de salvar su matrimonio fracasado.

Jolie, embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, se convirtió en una voz franca para los refugiados y diversas causas en África, así como para el tratamiento del cáncer de mama después de someterse a una mastectomía doble.

Pitt ha estado muy involucrado en la reconstrucción de Nueva Orleans después de la devastación del huracán Katrina.

Añadir comentario