Angry Birds te desea felices fiestas de Navidad

Estamos seguros de que todo el mundo ha jugado Angry Birds al menos una vez en su vida. La simple mecánica de lanzar pájaros se ha convertido en una de las experiencias de juego móviles más adictivas. Es muy difícil hacer un seguimiento de todos parodias, juguetes, ropa y películas que este juego ha dejado a su paso.

El primer juego de Angry Birds fue producido en 2009 por Rovio Entertainment, un desarrollador de juegos finlandés. En un inicio era un juego para la plataforma iOS de Apple. El juego se hizo tan popular que salio su versión para otros dispositivos smartphone (Android, Windows Phone y Symbian). Hasta el momento, más de 12 millones de copias del juego han sido vendidas en el Apple Store.

Existen diferentes versiones del juego principal: Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Amigos y Angry Birds Trilogy.

Los famosos pájaros sin alas de Angry Birds los puedes encontrar como juguetes de felpa, en camisetas, calzoncillos, pantalones, gorras, etc. Incluso en refrescos.

De hecho incluso tienen un parque temático. Uno en en China (La Ventana del Mundo en Changsha) y Finlandia (El Särkänniemi Adventure Park). Tambien tienen una serie de dibujos animados en la televisión finlandesa. Y por ultimo el año que viene llega la una película de animación en 3D.

La película Angry Birds se acerca y de momento tenemos este vídeo de los Angry Birds deseándonos feliz navidad.

Añadir comentario