Si encuentras un anillo en el parabrisas de tu auto, entra, pon los seguros y llama a la policía

Esta es una de aquellas noticias que ha comenzado a dar vueltas por la red para advertir a la gente y ayudarla cuando se encuentren en este problema. Este es un nuevo método que los criminales y secuestradores están usando.

Si encuentras un billete en el parabrisas del auto debes tener cuidado

Todo comenzó cuando una mujer contó lo que le había sucedido en las redes sociales, quién fue víctima de este “método”. El nombre de esta mujer es Sony Nguyen y vive en Wisconsin, Estados Unidos.

Ella salió de su casa para a ir a una pequeña tienda de su barrio. Era un tanto tarde y en el estacionamiento de la tienda no había ningún coche estacionado. Cuando ella salió de la tienda, notó que había una camioneta estacionada a un lado, algo bastante extraño porque nadie más encontró a la tienda.

Sintió que algo estaba muy mal y corrió hacia su auto, lo cerro y lo arranco lo más rápido que pudo para salir de ahí. Miro hacia los lados y no vio a nadie acercándose a ella mientras se alejaba. Cuando iba en el camino noto que había algo bastante extraño en el parabrisas de su auto.

Cuando se paró en el garaje de su casa decidió observar el objeto. Directamente pensó que este objeto tenía algo que ver con la misteriosa camioneta que estaba estacionada a lado de ella. El objeto era una bolsa de plástico que tenía un anillo en su interior. La bolsa tenía una inscripción escrita que decía “Regalo gratis, anillo de plata de la joyería Kay”.

Después de esto, ella y su hija decidieron compartir lo sucedido en las redes sociales, ya que estaban seguras de que ese anillo tenía algo muy raro, algo peligroso. Según su hija, este es un nuevo método para secuestrar a las mujeres que son enviadas al mercado de trata de blancas.

“Seguramente la estuvieron siguiendo y esperando a que se alejara del coche. Después ponen el anillo en el parabrisas y esperan a que la persona regrese a su auto. No estamos muy seguras de lo que pudo haber pasado si en lugar de subirse rápido al coche se hubiera quedando viendo la bolsa con el anillo”.

El chiste es que la persona se quede distraída viendo lo que dice la bolsa y sacando en anillo para que los secuestradores lleguen y la ataquen desprevenida.

Así que si llegas a ver un anillo o algún objeto en el parabrisas de tu coche lo mejor es que corras rápido hacia tu auto o hacia una zona segura.

Añadir comentario