Antigua estatua griega podría ser la prueba de los viajes en el tiempo

A pesar de todo el conocimiento que tenemos y los grandes avances científicos, aún hay una enorme cantidad de misterios que no podemos resolver, siendo totalmente enigmáticos. De cualquier forma, la curiosidad del hombre es increíble, por lo que constantemente se están resolviendo nuevos misterios. Antes el hombre creía que los truenos eran la ira de los dioses, pero se hemos llegado a la conclusión de una gran cantidad de misterios.

Antigua estatua griega podría ser la prueba de los viajes en el tiempo

El problema con una gran cantidad de “misterios” que se hacen virales hoy en día es el hecho de que pueden ser completamente falsos, ya que un vídeo puede tener efectos que nos hagan ver algo que no existe, algo que se puede hacer mucho más sencillo en una fotografía.

Uno de los últimos misterios que han estado dando la vuelta por todo la red nos muestra una escultura griega de más de 2 mil años, la cual parece mostrarnos algo que era completamente imposible encontrar en esa época. Ya que pareciera que en la escultura están usando un dispositivo electrónico que nosotros usamos todos los días.

Algunas personas afirman que esto es cierto, basándose en la leyenda de los oráculos de Delfos, los cuales conectaban a los sacerdotes con seres sobrenaturales para obtener tecnología e información. ¿Cómo es posible que una laptop apareciera en una escultura tan antigua?

Historiadores afirman que se trata de una mujer tocando la tapa de un cofre con poca profundidad, que es lo más razonable y creíble.

Antigua estatua griega podría ser la prueba de los viajes en el tiempo

Esta estatua se llama “Grave Naiskos of an Enthroned Woman with an Attedant” o “Tumba en Naiskos de mujer en un trono con su sirviente”, la cual se encuentra en exhibición en el museo de J. Paul Getty en Malibú, California.

No es la primera vez que se habla de los viajes en el tiempo y como los griegos se beneficiaron de esto, “teniendo comunicación con los dioses, quienes les daban conocimiento”.

Añadir comentario