Aparece “La Llorona en una gasolinera en México ¡Para morirse del susto! [Vídeo]

De vez en cuando salen vídeos que se vuelven virales gracias a la grabación de alguna leyenda urbana o algún suceso paranormal. En esta ocasión, la red sea visto invadida por un vídeo que supuestamente logró capturar los lamentos de ‘La Llorona’, aquel espíritu que se muestra desolado por la muerte de sus dos hijos.

Esto sucedió en el estado de Nuevo León, México, específicamente en el municipio de Allende, en donde un joven que ha sido identificado como Daniel Cavazos, capturó los lamentos de ‘La Llorona’ al regresar a su casa de una reunión con sus amigos.

Daniel asegura que el llegar a su casa, alrededor de las tres de la mañana, decidió subir a la azotea para tomar un poco de aire, ver el cielo y tomarse su última cerveza antes de dormir. Pero los sonidos llamaron su atención, por lo que decidió sacar su teléfono y comenzar a grabar.

Comenzó a escuchar “el lamento” a lo lejos, sonido que el asegura que “era como de mujer, pero tenía algo bestial”. El sonido se acercaba poco a poco, y por la hora y por la forma en la que sonaba, estaba seguro que no se trata de ningún televisor, teléfono o estéreo.

El vídeo no tiene una muy buena imagen, así que lo más importante es enfocarse en los gritos, los cuales en algunas partes del vídeo parecen acercarse hacia Daniel.

Como siempre para con este tipo de vídeos, las personas no han tardado en comenzar una discusión, mencionando que es algún animal, un gato o incluso una ambulancia, pero para algunos es un sonido único que no habían escuchado nunca en su vida.

¿Tú que crees?

One Response

  1. juan C 8 meses atras

Añadir comentario