Apareció un Ángel en el cielo de Michoacán. En ese lugar el Papa dejó…

Hace unas semanas en el cielo mexicano se pudieron ver unas nubes que asemejaban los cuatro jinetes del apocalipsis.

michoacan papa

El significado del apocalipsis es un período de 7 años y los cuatro caballos se cree que dan origen y final  de ese oscuro período. Los caballos son secuenciales, con sus características específicas y un aumento en la manifestación del mal en cada caso. Cada uno representa prácticamente otro salto cualitativo de la potencia del satanismo sobre la humanidad.

Después de ese acontecimiento tan sorprendente hoy llego un suceso más impactante y positivo. En el estado de Michoacán durante aproximadamente tres horas se ha podido captar en el cuelo la imagen que parece un ángel.

Miles de personas se encuentran impactados después de apreciar esta presencia celestial. Algunos de ellos han indicado que esta presencia podria ser debida a la visita de hace unas pocas semanas atrás del Papa Francisco justo a este estado mexicano.

Francisco durante su estancia en Michoacán insto al clero de México a que no se resignen a una sociedad dominada por la violencia y la corrupción generada por la droga, que se debe continuar la lucha contra la injusticia.

El estado de Michoacán ha sufrido algunos de los episodios más terribles de la guerra contra las drogas de México y ya ha dejado 100.000 muertos o desaparecidos en la última década.

Durante la visita sumo pontífice saludo a los fieles, visito en Morelia la Catedral y además tuvo una reunión con jóvenes en el Estadio José María Morelos y Pavón. En la catedral el Papa Francisco realizo una ofrenda dejando un ramo de flores y después estuvo orando durante un rato.

nube angel

Francisco dijo que comprende la tentación de los carteles de la droga en la juventud mexicana, pero cree que no es rival para la fe en Jesucristo. Las palabras del pontífice se produjeron en respuesta a las preguntas y preocupaciones que plantearon cuatro jóvenes mexicanos que tomaron el escenario para hablar con el Papa acerca de la guerra contra las drogas, el desempleo y otros problemas que afectan a la juventud.

Por el momento la Iglesia no ha realizado declaraciones sobre este hecho que esta inundando las redes sociales y hablando sobre esta señal divina.

¿Qué opinas al respecto?

Añadir comentario