Apple celebra su Black Friday en grande

Ya a nadie le es ajeno este concepto del “Black Friday”, que se ha hecho posible para otros países fuera de Estados Unidos, sobretodo, gracias a las tiendas online. Una de ellas es la del gigantesco consorcio de Apple, cuyos productos una vez más encabezan la lista de los más deseados en lo que a regalos navideños se refiere. Como muchas otras marcas, esta también estará ofreciendo grandes descuentos para que te hagas con lo último en tecnología.

Apple celebra su Black Friday en grande

Si bien no se han desvelado los productos específicos que estarán participando en sus ofertas para el viernes, es de esperarse que se puedan adquirir los principales artículos de la compañía, como el iPhone, el iPad y el no tan olvidado iPod, entre otros que son sensacionales.

Tan solo este pasado lunes, Apple sorprendió gratamente a todos sus fanáticos, publicando en su sitio web un anuncio oficial para el Black Friday.

En el mismo se podía observar un Apple Watch (¿quizá otro producto en rebaja?) y la fecha del 25 de noviembre, que coincide con el inicio del puente de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Esta noticia es muy significativa, pues el año anterior y a diferencia de la mayoría de las marcas, Apple no participó de esta nueva tradición comercial.

Hoy es distinto, pues por primera vez en la historia del consorcio, las ventas de sus últimos meses han ido descendiendo y ha sido pertinente volver a hacer la promoción de varios de sus artículos. Entre ellos se destacan las novedosas MacBook Pro con barra táctil, los relojes Apple Watch Series 2 y por supuesto, el iPhone 7; su teléfono estrella del 2016.

Todo parece indicar que este será un buen fin de semana para los amantes de la tecnología y el diseño, que siempre han caracterizado a esta empresa.

Añadir comentario