Aprende a envolver regalos en segundos con este método japonés

A todos nosotros nos gusta la Navidad por los regalos que recibimos en esta época del año, sin embargo, el entusiasmo se va por completo cuando eres tú quien tiene que envolverlos. Especialmente si tienes una familia numerosa o por casualidad, te conseguiste un empleo empaquetando regalos en un gran almacén. Sean cuales sean las circunstancias, no te vamos a negar que puede ser una tarea fastidiosa.

Lo bueno es que hay un método del que te puedes aprovechar para hacerla más rápida y llevadera. Y como siempre, todo es gracias a la eficiencia e ingenio de nuestros amigos japoneses.

El chico que se encargaba de envolver obsequios en la tienda Takashimaya Department, dio a conocer en Internet el método que utilizaba para hacerlo de manera casi instantánea. De hecho, preparar completamente cada regalo le llevaba solamente 12 segundos, ¡y uno que se demora una eternidad hasta con el paquete más pequeño!

Pero incorporar este truco es mucho más fácil de lo que crees, si prestas atención el vídeo que incluimos más adelante.

El método incluso ha sido puesto a prueba en YouTube por el canal Beat the Bush, demostrando que cualquier persona lo puede llevar a cabo. Eso sí, tienes que tomar en cuenta con anticipación las dimensiones del que paquete que envolverás, el tamaño del papel de regalo y por supuesto, tener a mano cinta adhesiva para que todo se quede en su lugar.

Básicamente, se trata de seguir líneas diagonales para no desperdiciar tiempo acomodando el regalo y demás.

Échale un vistazo al vídeo.

¿Crees que puedas hacer algo igual esta temporada? Seguro que sí, en especial si eres de las personas que siempre se ven cortas de tiempo y están arreglando sus obsequios en plena víspera de Navidad.

Así que no te preocupes y dale una oportunidad al método.

Añadir comentario