Aprende a ganar siempre en las máquinas de peluches

Estoy completamente seguro de que alguna vez en tu vida has intentado sacar un peluche de una de aquellas máquinas que están repletas de peluches o juguetes que se ven muy interesantes. ¿Pudiste hacerlo? Lo más probable es que lo hayas intentado muchas veces y que no hayas tenido éxito al hacerlo.

¿Pero cuál es el truco? ¿Por qué resulta tan difícil poder sacar un premio de las máquinas de peluches? Parece muy sencillo, mover la palanca, bajar el “gancho”, agarrar el peluche bien y ponerlo encima del hueco para que salga de la máquina.

Muchas personas tenían pequeños trucos para conseguir esto, como agarrar los peluches que se encuentran en la parte de hasta arriba o simplemente escoger aquellos que están más cercanos a la salida. Peor en realidad, aunque estos consejos tienen mucha lógica, al final terminaban por no funcionar.

Pues descuida, que un joven en China descubrió cuál es el secreto para ganar siempre en las máquinas de peluches, de forma que en cualquier ocasión nos podamos llevar uno de esos peluches por una módica cantidad de dinero. Este vídeo de YouTube se ha hecho viral rápidamente debido a la simple maniobra con la que este joven puede sacar todos los peluches sin complicaciones de las máquinas.

En el vídeo se puede apreciar como este joven comienza a mover la palanca de un lado a otro sobre el peluche que está más cerca de la salida. Durante los 4 minutos del vídeo podemos ver al joven hacer esto en todas las máquinas de peluche y en ninguna de ellas falla. Lo único que tienes que hacer es lo mismo que él y jamás tendrás complicaciones para sacar todos los peluches.

Añadir comentario