Aprovecha el Black Friday en Walmart, México

En México, hemos adoptado el Black Friday como una nueva costumbre que nos puede hacer cerrar con broche de oro el fin de año, o también perjudicarnos si gastamos de más. Para evitar esto, en Internet hay un montón de ofertas que te pueden ayudar a economizar y obtener productos increíbles, pues casi todas las tiendas se han vuelto parte de esta nueva tradición. Walmart no es la excepción y tiene mucho que ofrecer.

Aprovecha el Black Friday en Walmart, México

Juguetes, smartphones y tablets, pantallas planas y consolas para videojuegos, serán lo más solicitado este año; especialmente con marcas como Apple, Samsung, Microsoft y Nintendo.

Entre los artículos más buscados así mismo, nos toparemos como iPhones y iPads, que nunca faltan conforme se acerca el fin de año.

El 25 de Noviembre, ha sido fijado como la fecha oficial del Black Friday. Sin embargo, tanto Walmart como otros establecimientos ya han anticipado sus ofertas.

¿Cómo comprar en Walmart México durante el Black Friday?

Al igual que la mayoría de tiendas por Internet, Walmart pone a disposición de sus clientes la posibilidad de pagar con un monedero electrónico, como Paypal, o de hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito, asociada a la cuenta de sus clientes.

Si bien hay personas que todavía dudan sobre que tan seguro es comprar por Internet, hay que mencionar que en el caso de sitios web oficiales como lo es este, nunca ha habido menor riesgo. Walmart asegura que las compras de sus consumidores serán protegidas, así como la información de sus tarjetas bancarias y la efectividad de la facturación por medio de correo electrónico.

Las promociones del Black Friday llegarán el 25 de Noviembre, tras el esperado Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 hasta el 21. ¿Vas a aprovecharlo, o prefieres encontrarte en la tienda física con multitudes de gente?

Añadir comentario