Arquitectura en la ciudad de México D.F. en 2015

Ciudad de México es la ciudad número uno en América Latina por tener el mayor número de edificios y octavo a nivel mundial! El paisaje urbano de esta gran metrópoli está cambiando constantemente, debido a las nuevas construcciones y edificios modernos. Al ser una ciudad tan vibrante, la capital del país está evolucionando para satisfacer las necesidades de la sociedad, por lo que la ciudad se está convirtiendo en una metrópolis de vanguardia con rascacielos monumentales, una arquitectura creativa y lugares impresionantes; liderando el camino hacia el futuro.

el angel de la independencia reforma

Varios edificios en la ciudad de México se están construyendo, para oficinas, hogares y centros de entretenimiento. Los planes futuros incluyen incluso el establecimiento de ciudades dentro de la ciudad! Estos proyectos son verdaderas obras de arte, dispersos en los vastos terrenos de la Ciudad de México.

Echa una mirada a los 8 mejores Proyectos Arquitectónicos de la Ciudad de México :

8.- Siroco Elite Residences

Un edificio residencial inteligente que ofrece soluciones ecológicas para las necesidades diarias. Tiene un diseño moderno y único, situado en una zona privilegiada de la ciudad. Este edificio de vanguardista tiene 43 pisos de vidrio y metal, para dar hogar a 214 apartamentos para aquellos que busquen disfrutar la vida de una forma innovadora de vivir.

7.- Torres Cuarzo

Dos edificios que incluyen un hotel, oficinas, tiendas y restaurantes serán reunidos en una construcción contemporánea. Situado en el Paseo de la Reforma, donde varios rascacielos se están construyendo al mismo tiempo. Este proyecto en particular está previsto para ser terminado en 2016.

skyline mexico df

6.- Torre Reforma

Se trata de un innovador proyecto sostenible, con un estilo futurista y con toda seguridad convertirse en un edificio emblemático. Su uso eficiente de los recursos, ha recibido la certificación previa para LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) El diseño del edificio se hace un uso inteligente de los recursos naturales al ser menos perjudicial para el medio ambiente.

5.- Jardín Santa Fe

Un innovador centro de ocio y compras, pero bajo tierra. Está construido bajo precisas premisas favorables al medio ambiente, y está diseñado para utilizar la iluminación natural, así como la recogida de agua de lluvia, para uso interno. Es un centro comercial subterráneo, un parque al aire libre y espacio de ocio.

edificios santa fe mexico df

4.- Torre BBVA Bancomer

La sede de BBVA Bancomer México. Este será el edificio más alto de la ciudad, al menos durante algún tiempo. Es un edificio cuidadosamente diseñado, que se inspiró en las tradiciones arquitectónicas de México, y es una verdadera representación de la personalidad del banco. El edificio cuenta con jardines en las alturas, donde cualquiera de las 4.500 personas que trabajarán allí, se podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad.

3.- Mítikah

Un vanguardista, complejo de usos múltiples, una ciudad viva, diseñado por Cesar Pelli, donde la vida moderna se reúne entre oficinas, servicios y zonas verdes, la creación de un espacio sostenible para mejorar el estilo de vida de aquellos que eligen vivir en uno de los edificios más altos de la ciudad, Torre Mitikah.

nueva arquitectura ciudad de mexico

2.- Miyana

Se trata de un proyecto totalmente mexicano, un complejo exclusivo que tiene el equilibrio perfecto para lograr una gran calidad de vida. Con la tecnología e instalaciones más avanzadas, diseñadas por el grupo de arquitectura Legorreta.

1.- El nuevo aeropuerto internacional de Ciudad de México

Un gran proyecto diseñado por el renombrado Norman Foster en colaboración con Fernando Romero que juntos crearon unnuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , previsto para ser el más sostenible edificio en el mundo.

Añadir comentario