Aseguran haber visto a El Chapo cenando en un restaurante de Ciudad Juárez

En la red social de Twitter han comenzado a circular diversos tweets y también se hace eco la web Somosanonymous.com en los que se indica que algunas personas han visto a Joaquín “El Chapo” Guzmán cenando en un restaurante de Ciudad Juarez, Chihuahua. Después de cenar en el restaurante se le pudo ver paseando por algunas calles  de la ciudad.

chapo firmando documento

Según estas informaciones unas 12 personas se dieron cita en un restaurante que tiene por nombre “La Cocina de Silvia”. Estas personas eran militares que custodiaban el lugar. A través de estas versiones vertidas en la red social del pajarito podemos saber que entro por la puerta principal como cualquier otra persona.

Por el momento ninguna autoridad ni ha aceptado ni desmentido esta información. ¿Seria esta una manera  de dar ciertos beneficios al  jefe del cartel de Sinaloa?

Todo esto se una a que México está tratando de extraditar a Joaquín “El Chapo” Guzmán a suelo estadounidense para enero o febrero de 2017. Tal vez esta seria una de las pocas veces que pueda degustar unos ricos platillos en una fonda y no la típica comida de la cárcel.

El comisionado de México para la Seguridad Nacional Renato Sales Heredia quiere extraditarle, en enero o febrero del próximo año, dijo en el programa “Despierta”, un programa de Televisa el viernes pasado. A pesar de estos deseos, los abogados de El Chapo se han comprometido a “luchar hasta el final.”

Un juez mexicano comenzó a deliberar formalmente la extradición de El Chapo 26 de de septiembre de este año.

El Chapo está encerrado en una prisión mexicana cerca de Ciudad Juárez , cerca de la frontera con Texas. El capo mexicano ha estado en el centro de Juárez desde mayo, cuando fue trasladado desde el Penal del Altiplano que había sido su hogar desde enero y donde se escapo en julio de 2015.

Añadir comentario