Aseguran que Juan Gabriel sigue vivo y fingió su propia muerte

Toda la red sigue hablando sobre la muerte de Juan Gabriel y de todos los rumores que la rodean. Pero algunos de los rumores más descabellados indican que Juan Gabriel sigue con vida.

Aunque esto se comenzó a decir a las pocas horas de que se anunció su muerte, este video nos da varios motivos por el que Juan Gabriel pudo fingir su muerte con ayuda de su médico de cabecera y su familia.

Solo habían pasado unas horas después de la muerte de Juan Gabriel y su cuñado vació su casa en Cancún

Todo parece indicar que el médico de Juan Gabriel recibió grandes cantidades de dinero para formar parte de todo este teatro, impidiendo que le realicen una autopsia para determinar la causa de muerte.

El video comienza afirmando que cuando Juan Gabriel realizó su último concierto en Estados Unidos estaba lleno de vida y salud.  Se le veía muy bien y su médico afirmó que su salud estaba mejorando considerablemente.

También nos comenta que no hay ni una sola  fotografía del cantautor muerto. Es decir, no pedimos una fotografía de su cuerpo demacrado, pero en una era totalmente digital como en la que estamos en la que cualquier persona tiene una cámara en su celular es muy raro que no haya ni una sola fotografía.

A este tema de su cuerpo se le suma el hecho de que supuestamente fue cremado instantáneamente, sin la posibilidad de que ninguna persona pueda ver su cuerpo.

Incluso hay algunas teorías que indican que su muerte pudo ser fingida por parte del Gobierno de México, ya que el cuarto Informe de Gobierno estaba a la vuelta de la esquina cuando el cantante falleció, de forma que se cree que se pudo fingir para que la gente se olvidará del gran odio hacia Peña Nieto y su pobre gestión de gobierno.

Otra teoría apunta a que pudo haber sido fingida por las televisoras, especialmente por TV Azteca, quienes transmitían una serie hecha por Disney sobre la vida de Juan Gabriel. Lo más sospechoso es que el “divo de Juárez” falleció el último día que se transmitió el final de la serie en la emisora mexicana.

A continuación puedes ver un vídeo de Alicia la Psíquica en el cual asegura que Juan Gabriel fingió su muerte.

Añadir comentario