Aseguran que Kim Kardashian inventó el asalto que sufrió en París por publicidad

Kim Kardashian sufrió un terrible accidente en París al ser asaltada por un hombre que le apuntaba con un arma, teniendo que entregar algunas joyas con un valor de 11 millones de dólares. Las autoridades se esfuerzan para encontrar al culpable del robo.

Aseguran que Kim Kardashian inventó el asalto que sufrió en París por publicidad

Gracias a este terrible asalto, Kim ha vuelto a aparecer en los titulares de muchos países del mundo. Pero un cantante cree que este fue el objetivo de Kim Kardashian todo el tiempo, aclarando que todo el robo fue un gran invento para llamar la atención.

Así, el rapero J. Cole asegura a través de su cuenta de Twitter que la esposa de Kanye West inventó todo el “asalto” como parte de una gran estrategia publicitaria para volver a despertar interés y llamar la atención de miles de personas.

Una vez que J. Cole publico esto en su cuenta de Twitter, a los pocos minutos ya había cientos de comentarios, de los cuales, la mayoría eran para criticarlo por decir algo como eso. Sin embargo, muchos dudan de las intenciones del rapero, ya que al parecer podría haberse tratado de un hackeo que le hicieron a su cuenta, porque en una ocasión ya había pasado algo similar con un tweet que hicieron desde su cuenta el pasado mes de marzo.

Pocos minutos después de que el tweet fuera publicado fue eliminado de su cuenta.

Ahora, todo parece indicar que el robo fue orquestado por un paparazzi que estuvo siguiendo a Kim durante su estancia:

Después de que se hizo público el asalto a Kim Kardashian dentro de un departamento que rentaba en un exclusivo edificio de París, el cual fue hecho por un grupo de hombres que estaban disfrazados de agentes de policía, ahora el portal US Weekly asegura que se trata de un paparazzi que siguió los pasos de la celebridad durante su estancia en Francia, por lo que ahora está siendo interrogado por la policía”.

Añadir comentario