Así fue el vals en los XV de Rubí, ¡se veía como una princesa!

Mucho se ha dicho ya sobre la multitudinaria fiesta de XV años que la adolescente Rubí, tuvo en los municipios potosinos de Charcas y Laguna Seca. Lo que comenzó como un festejo modesto se convirtió en un fenómeno, que solo se compara con el que se vive en los festivales de música. Hubo música, baile, regalos y hasta una tragedia, pero si tuviéramos que elegir un momento realmente significativo de la celebración, sería el del tradicional vals.

Al lado de sus chambelanes, Rubí llevó a cabo una coreografía que parecía sacada de una película de princesas de Disney, mientras sus padres la miraban con mucho sentimiento y las cámaras no se perdían ningún detalle.

Para este baile en especial, la jovencita lució un vestido amplio con diseño de rosas en blanco y rojo, y holanes en la parte inferior; uno de los tantos que le obsequiaron para su día especial. Anteriormente, se puso un traje en color rosa mexicano, con diseños típicos de la Huasteca, (región compartida por los estados de Veracruz, Tamaulipas, Querétaro y San Luis Potosí), bordados en la zona del pecho y bisutería a juego.

Este emotivo vals fue uno de los instantes de la celebración más compartidos por las redes sociales. A pesar de que Rubí se veía desconcertada, seria y hasta algo preocupada por la cantidad masiva de invitados que recibió y la incursión de los medios, se puede decir que por lo menos disfrutó de este baile, que fue muy aplaudido por toda la concurrencia.

Luego del vals, el festejo continúo a ritmo de banda, amenizado por bandas como “Los cachorros de Juan Villareal”, “La leyenda” y “Banda Jerez”, que estuvieron presentándose en tres plataformas especialmente instaladas para entretener a la concurrencia.

No cabe ninguna duda de que este ha sido el evento del año.

Añadir comentario