Mira cómo quedó el terreno en donde se celebraron los XV de Rubí. Todo un basurero lleno de sangre, condones y borrachos

El paso lunes 26 de diciembre se celebraron los esperados XV años de Rubí, en donde una de las celebraciones más esperadas por miles se convirtió en una tragedia. La fiesta de la familia Ibarra García fue un caos y fue uno de los peores eventos de tal magnitud.

Mira cómo quedó el terreno en donde se celebraron los XV de Rubí.

La fiesta dio mucho para criticar, especialmente después de que distintos medios de comunicación compartieron algunas imágenes sobre cómo quedó el terreno luego de que terminara la fiesta.

El terreno quedó como un basurero, lleno de desperdicios, botellas de refresco, agua, latas y botellas de cerveza, cartones, comida y todo tipo de basura plástica. Pero la gente que ha estado levantando toda la basura ha afirmado que incluso se han encontrado con condones usados y hasta excremento.

Elementos de Protección Civil informaron que este gran desastre de desechos se pudo haber evitado, sin embargo, los organizadores del evento solamente montaron 7 baños portátiles para una lista de casi 20 mil invitados, por lo que no es de extrañar que la gente ebria haya orinado e incluso defecado en cualquier lado.

Mira cómo quedó el terreno en donde se celebraron los XV de Rubí.

En la mañana, cuando todo el terreno estaba vacío y la mayoría de gente se había ido, la gente de limpieza fotografió el terreno lleno de basura, en donde aún se encontraban algunos hombres tirados en el suelo en completo estado de ebriedad, gente que fue abandonada por sus familiares o que llegaron solo a la fiesta para aprovecharse del alcohol.

Mira cómo quedó el terreno en donde se celebraron los XV de Rubí.

La fiesta fue un verdadero desastre y millones de mexicanos celebran que finalmente llegó a su fin y que Rubí y su trágica fiesta quedan en el pasado. Especialmente luego de que una persona, Félix Peña, perdiera la vida en la fiesta por falta de medidas de seguridad.

Añadir comentario