La historia del astronauta que fue abandonado hace 17 años en Marte y EU trató de ocultar…

Hay una gran cantidad de teorías que apuntan a que la NASA y otras organizaciones espaciales nos han estado escondiendo el hecho de que hay vida en otros planetas. Pero en los últimos años han salido una gran cantidad de rumores y filtraciones que nos indican que la NASA ha mantenido muchos secretos, los cuales han sido revelados a ex trabajadores de dicha organización.

La historia del astronauta que fue abandonado hace 17 años en Marte y EU trató de ocultar…

Hasta ahora todos sabemos que hay muchos proyectos relacionados con la Tierra, la Luna y Marte, además de que varios relatos concuerdan en que existen algunas comunidades espaciales, incluso se han hablado de mega estructuras en la luna.

Recientemente ha salido una filtración gracias a la agencia MUFON, encargada de investigaciones OVNI, que ha informado que la NASA lleva algunos años trabajando para poder colonizar marte.

De ser ciertos, estos rumores nos indicarían que es posible que ahora mismo existen algunas bases ocultas en la Luna y Marte, las cuales no serán reveladas a toda la gente.

Han sido varias personas las que han estado de acuerdo con estas declaraciones, pero hay algo aún más importante, ya que se ha revelado que un astronauta fue abandonado en marte durante 17 años. S según MUFON, los datos que el astronauta reveló son tan precisos y específicos que creen completamente en sus palabras.

El nombre de este astronauta es Randy Cramer, y fue reclutado por la NASA cuando apenas tenía 17 años de edad. Fue entrenado para ir el lado oscuro de la luna, y habiendo obtenido la experiencia que necesitaba, fue enviado al planeta rojo, en dónde afirma que fue abandonado y ocultado por el Gobierno Estadounidense durante 17 años; pero lo que más les sorprende a los investigadores es que varias personas han coincidido con los datos que Randy les reveló.

La primera coincidencia es que Randy afirma que llegó a Marte en una nave ultra veloz de forma triangular, tipo de naves que fueron observadas en la década de los 90s.

Randy también comentó que no recibió un entrenamiento militar normal, sino que fue entrenado como un súper soldado junto con otros jóvenes, quienes tenían que superar cientos de pruebas, entrenar diversas artes marciales e incluso entrenaban su cerebro.

La historia del astronauta que fue abandonado hace 17 años en Marte y EU trató de ocultar…

Afirma que al llegar a Marte se sorprendió al saber que tiene aire respirable, el cual, según él, es bastante parecido al de la tierra, pero más seco y sin contaminación. Aunque comentá que necesitaba de un traje especial para hacer cualquier actividad.

Randy también comentó que existen 2 especies nativas en Marte; una es muy parecida a los reptiles y otra a los insectos, y que pudo vivir con ellos durante 17 años.

Añadir comentario