Este es el aterrador mensaje que Trump le envió a Peña Nieto y a todos los mexicanos

Tan solo han pasado dos días desde que el magnate Donald Trump salió victorioso de las elecciones de Estados Unidos, y ya ha dado a conocer cuáles serán sus primeras acciones una vez que tome el cargo de presidente de forma oficial.

Durante una entrevista con los medios de comunicación, el ahora electro presidente de Estados Unidos, no pudo evitar hablar sobre uno de los temas más criticados de su campaña: las políticas migratorias; situación que preocupa a millones de latinos en dicho país.

Estas fueron las palabras de Trump a los medios de comunicación: “Es hora de hablar y hacerlo claramente, no me voy a retractar de lo que dije durante todo el tiempo de duración de mi campaña. En el próximo enero, cuando ya esté trabajando activamente como presidente de Estados Unidos, voy a viajar a México, hablaré con su presidente y vamos a discutir todo lo referente al muro, porque ese muro se va a hacer y México va a pagar por él”.

Pero esto no fue todo lo que el magnate expreso ante los medios de comunicación, ya que también expresó:

Me considero un hombre visionario, por eso he logrado tener éxito en todas y cada una de las empresas que he creado. Y ha llegado el momento de que todos tengamos tranquilidad y confianza, porque lo mejor está por llegar. Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, tengo la experiencia, la estabilidad, una hermosa familia y gente de Estados Unidos que me respalda y me apoya. Como nuevo presidente, estoy contento de poder ver el potencial de esta gran nación. Les aseguro que los años que vienen van a ser realmente hermoso”.

Con esas palabras Donald Trump se despidió de los medios de comunicación y dejo muy claras sus intenciones.

Añadir comentario