Atractivos Turísticos de Islas Fiji

Las Islas Fiji es un país que se ubica en Melanesia en el Océano Pacífico Sur. Es un lugar que fascina por sus aguas de color turquesa, sus playas de arena blanca y una cultura muy interesante con una mezcla europea, india, china y local. Explorar este territorio con una bella naturaleza sin igual es increíble por sus muchos animales y plantas autóctonas.

islas fiji hoteles

Su clima cálido le hace un lugar perfecto para visitar todo el año. En total el archipiélago tiene 332 islas, son muchas islas por lo que a veces se hace complicado elegir que isla es la más idónea para alojarse y visitar. Nadi y Denarau son los puntos más populares entre los turistas.

El buceo es probablemente la actividad favorita de todo el que llega a las islas de Fiji, ya que el agua es cristalina y hay una gran diversidad de la vida marina, así como de arrecifes de coral.

islas fiji ubicacion

Viti Levu es la isla más grande de todas, suele ser la puerta de entrada a todos los visitantes. Además esta la capital Suva que es la ciudad más cosmopolita del Pacífico Sur sin contar con Nueva Zelanda. No esperes una gran ciudad ya que viven unas 80.000 personas pero igualmente merece la pena la visitar para ver la vida diaria de esta región de melanesia.

Nadi mantiene su lado indígena de Fiji y encontraremos una rica cultura. Denarau tiene los clásicos complejos hoteleros de todo incluido y esta cerca de una pequeña aldea en la montaña llamada Navala donde podremos ver a pobladores viviendo en chozas con techo de paja.

islas fiji turismo

Las clásicas actividades que podemos hacer en islas Fiji son bucear, practicar kayak, broncearnos en las preciosas arenas blancas y sobre todo descansar. En verdad no hay mucho que hacer salvo pasarlo bien en un ambiente relajado.

Otros lugares de interés que se pueden visitar son Islas Mamanuca, a una hora de la isla Viti Levu. Aquí es donde se grabo la película Náufrago y se puede visitar en una excursión de un día. Es una buena isla para hacer surf.

islas fiji viajes

Islas Yasawa son 20 islas de origen volcánico, no son muy pobladas y existen algunos alojamientos sin muchos lujos. Podrás revivir en sus playas alguna de las escenas de la película Blue Lagoon con Brooke Shields. Si te gusta bucear te gustara saber que por este arrecife es frecuente ver mantarrayas.

Otra de las que nos dejara sin palabras es Taveuni, se la conoce como la Isla Jardín. Podemos hacer rutas de senderismo por su naturaleza exuberante y tropical llena de flores. En Lavena Coastal Walk encontraremos algunos tramos de playas de arena de color negra y una exuberante cascada.

One Response

  1. Aejandragooglr 1 año atras

Añadir comentario